Celebrando nuestro 1 millón de clientes

Desde 2003, tenemos una misión: tu misión. Durante casi 20 años, la tecnología DocuSign ha participado de algunos de los momentos más importantes que unen a personas y empresas. Con cada nuevo cliente, cada nuevo contrato y cada nueva firma juntos hacemos realidad una esperanza, un sueño, una ambición.

Este es el momento de celebrar nuestro 1 millón de clientes que nos sorprenden todos los días con su ingenio y capacidad para cambiar el mundo con nuestra tecnología, acelerando el acceso a todo, desde atención médica hasta servicios gubernamentales, préstamos para pequeñas empresas y mucho más. Gracias por hacer posible inscribir a más pacientes en ensayos clínicos desde la comodidad de sus hogares. Gracias por proteger miles de familias durante la pandemia, al realizar matrículas de sus niños en línea.

Únete a nosotros para celebrar a algunos de sus compañeros que recientemente han compartido sus historias de transformación:

  • Novo Nordisk México ha inspirado varias de sus oficinas globales al revolucionar la aprobación de contratos con firmas electrónicas; 
  • Axtel aceleró la aprobación de grandes proyectos de telecomunicaciones en México con DocuSign 
  • Xertica transformó el manejo de contratos en Latinoamérica con DocuSign

Por último, gracias por haberte unido a nosotros en nuestro compromiso con el medio ambiente. Al utilizar DocuSign, has ayudado a ahorrar más de 20 mil millones de hojas de papel, 3 millones de árboles y 3 mil millones de galones de agua.

Únete a nosotros para celebrar todo lo que has logrado. Hagamos que las empresas sigan avanzando.

Publicado en
Temas relacionados