Celebrando el legado de impacto de la Dra. Jane Goodall

Este año marca el 60 aniversario de la llegada de la Dra. Jane Goodall a Gombe, Tanzania, con lo que comenzó su increíble y trascendente carrera durante las siguientes seis décadas (y contando). Su legado de impacto incluye el lanzamiento de docenas de Institutos Jane Goodall en países de todo el mundo, junto con numerosos programas de Roots & Shoots para inspirar a las personas del mundo para que se preocupen por las personas, la fauna y el planeta.  Es una feroz defensora del mundo natural y sus habitantes, y ha sido debidamente designada como embajadora de la paz de la ONU.

Jane también ha sido una increíble amiga de DocuSign.  Nos ayudó a lanzar nuestra característica iniciativa de impacto para proteger los bosques del mundo, DocuSign for Forests, y nos ha impulsado en todas las formas correctas para seguir aumentando nuestros compromisos con el medioambiente.

Jane no pudo estar en Tanzania como originalmente planificó el mes anterior para celebrar el hito increíble del 60 aniversario, debido al COVID-19.  Pero tal como se esperaría de Jane, convirtió un contratiempo en una oportunidad y en lugar de eso estará celebrando este increíble logro durante todo un año. Y a lo largo del siguiente año, DocuSign también celebrará su increíble legado a través de una serie mensual de blog y videos de su conversación reciente con el CEO de DocuSign, Dan Springer.

Para arrancar la serie, hoy compartiremos un video con aspectos destacados del lanzamiento conjunto de la Legacy Foundation de Jane y DocuSign for Forests en el Foro Económico Mundial a principios de 2019.  Las próximas entregas hablarán sobre su pasión por los bosques del mundo en mayor profundidad, su mensaje de paz y esperanza para el futuro y su inspiradora historia personal que te hace creer que todo es posible si simplemente no te das por vencido.

Publicado en
Temas relacionados