DocuSign finaliza adquisición de Seal Software

DocuSign adquire Seal

Anunciamos en Mayo de 2020 la finalización del proceso de adquisición de la compañía de inteligencia artificial, Seal Software, pionera en análisis de contratos.

DocuSign ha estado revendiendo el producto estrella de Seal como DocuSign Intelligent Insights desde 2018. El producto permite:

  • Buscar rápidamente por conceptos legales y comerciales incluidos en grandes colecciones de acuerdos (en lugar de solo buscar por palabras clave);
  • Extraer y comparar automáticamente cláusulas críticas y términos de lado a lado;
  • Identificar rápidamente áreas de riesgo y oportunidad; y
  • Obtener información procesable que ayude a resolver desafíos legales y comerciales.

Beneficios para clientes

Por ejemplo, una compañía internacional de telecomunicaciones redujo el tiempo de revisión legal de los acuerdos con los clientes en más del 80%. Un líder global de servicios financieros automatizó el análisis de más de 2.6 millones de puntos de datos contractuales para acuerdos con proveedores. Y un proveedor de aviación global revisó más de 25,000 acuerdos en solo cinco días hábiles como parte de una reestructuración corporativa.

Para nuestros clientes, la adquisición de Seal nos permite ofrecer más capacidades de inteligencia artificial y análisis, tanto ahora como en el futuro. Además de continuar vendiendo, manteniendo y mejorando Intelligent Insights:

  • Estamos acelerando el desarrollo de la tecnología de Seal y su integración con otros productos de DocuSign Agreement Cloud, como DocuSign CLM;
  • Estamos proporcionando una gama más amplia de modelos de inteligencia artificial diseñados específicamente para necesidades como privacidad de datos, Brexit, LIBOR, y analizando acuerdos para riesgos relacionados con el COVID-19, como cláusulas de "fuerza mayor";
  • Podemos satisfacer tus necesidades analíticas de manera más amplia y profunda con la infusión de talento que Seal nos brinda;
  • Estamos avanzando en nuestra infraestructura de análisis de inteligencia artificial, que hemos comenzado en 2017 con la adquisición de la startup Appuri y su tecnología de machine learning (aprendizaje automático).

Estes anuncios se alinean con nuestra estrategia de proporcionar un conjunto integral de tecnologías para automatizar los procesos de acuerdos, haciéndolos más inteligentes con la IA.

Febrero de 2020 fue la primera fecha en que anunciamos la adquisición. Y a medida que superamos el hito de cerrar un trato, ¡queremos agradecer a Seal por ser un gran socio y dar la bienvenida oficial a los empleados de Seal como colegas en DocuSign!

Vamos a escribir el próximo capítulo de la “inteligencia artificial para los contratos, comenzando ahora.

Publicado en