DocuSign presenta el Agreement Cloud 2020 Release 2

DocuSign Agreement Cloud Release 2

Nos complace anunciar el DocuSign Agreement Cloud: 2020 Release 2, que ofrece nuevas capacidades que ayudan a acelerar su negocio, desde donde lo esté llevando a cabo.

Usa AI para gestionar y analizar tus acuerdos

Según Forrester, el 46% de las organizaciones dicen que buscar y detectar lenguaje contractual problemático es un desafío principal. Con DocuSign Insight, puedes buscar y analizar riesgos y oportunidades dentro de contratos en una fracción del tiempo de los procesos manuales. Los tiempos de revisión pueden reducirse de meses a días - por ejemplo, un proveedor de aviación global revisó más de 25,000 acuerdos en solo cinco días como parte de una reestructuración corporativa.

DocuSign Insight incorpora inteligencia artificial y aprendizaje automático para extraer cláusulas y términos contractuales para que puedas buscar y analizar por conceptos legales, lo que te permite descubrir riesgos, problemas y tendencias que las búsquedas de palabras-clave perderían. Centraliza el acceso a los datos del contrato, ya sea desde DocuSign eSignature, otros sistemas empresariales o repositorios de archivos, lo que permite una administración más inteligente de los acuerdos completados.

Para mejorar aún más el poder del producto, puedes disfrutar de módulos complementarios que tienen modelos de IA preconstruidos para analizar automáticamente cláusulas y términos relevantes de los contratos para temas específicos (por ejemplo, Privacidad de datos). Como parte de nuestra respuesta a COVID-19, ahora incluimos un nuevo Acelerador Insight denominado Evento catastrófico para todos los clientes de DocuSign Insight. Este acelerador tiene modelos finamente ajustados para analizar la cadena de suministro y otros acuerdos sobre los riesgos relacionados con los desastres naturales, incluidas las pandemias.

Genera fácilmente cotizaciones de ventas complejas

DocuSign Gen para Salesforce permite que los representantes de ventas generen acuerdos automáticamente con unos pocos clics de Salesforce. Desde su lanzamiento inicial, Gen ha apoyado el caso de uso de generación de presupuestos. Sin embargo, la funcionalidad lanzada más recientemente permite la generación de cotizaciones más complejas. Esto es valioso para las organizaciones que luchan por producir rápidamente cotizaciones de ventas precisas y complejas que incluyan tablas y formatos personalizados. Las nuevas capacidades avanzadas de generación de presupuestos incluyen la capacidad de crear presupuestos para suscripciones de varios años, formatear automáticamente la moneda según la configuración regional del usuario e insertar documentos en un presupuesto basado en las reglas comerciales de Salesforce.

Crea un flujo de trabajo de un acuerdo en minutos

Las plantillas de flujo de trabajo son la última mejora de características para DocuSign CLM (Gestión del ciclo de vida del contrato), que ayuda a las organizaciones a optimizar su ciclo de vida del acuerdo mediante la automatización de tareas manuales y la organización de flujos de trabajo complejos. Las plantillas de flujo de trabajo permiten a los usuarios comerciales configurar rápidamente procesos contractuales comunes, como aprobaciones, revisiones, firmas y rutas. Estos procesos contractuales se pueden configurar en solo minutos y sin una amplia capacitación. 

Esperamos que disfrutes de las nuevas capacidades en DocuSign Agreement Cloud: 2020 Release 2. Para más detalles, consulta las release notes. Para obtener más detalles de los lanzamientos, habla con un experto.

Publicado en
Temas relacionados