Descubre las novedades del Agreement Cloud 2020 Release 3

Nos complace anunciar el DocuSign Agreement Cloud: 2020 Release 3, nuestro mayor anuncio de Agreement Cloud hasta la fecha. Incluye 12 capacidades de productos nuevos para ayudarte a realizar el trabajo remoto de manera más rápida y sencilla. Aquí está el vicepresidente senior de ingeniería de DocuSign, Tom Casey, para compartir sus favoritos de la versión 3:

Sigue leyendo para obtener más información sobre todas las capacidades de esta versión.

Nuevas funciones en DocuSign eSignature

Muchos clientes conocen y aman DocuSign en razón de nuestro producto de firmas electrónicas. Desde contratos de venta y cartas de oferta hasta aperturas de cuentas y facturas, DocuSign eSignature es la forma número uno en el mundo de enviar y firmar desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro producto y los comentarios de los clientes son esenciales para hacerlo. 

En esta versión, hemos escuchado las principales solicitudes de los clientes para ofrecer nuevas funciones interesantes para eSignature:

  • eSignature para Slack - Cuenta con un chatbot de DocuSign que permite a los usuarios enviar y firmar documentos importantes directamente desde Slack. Esto elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad.
  • SMS - Esta característica te permite llegar a los firmantes instantáneamente donde quiera que estén, con notificaciones en tiempo real enviadas directamente a sus dispositivos móviles. Esto te ayudará a acelerar las transacciones comerciales al tiempo que brinda una experiencia atractiva, primero en dispositivos móviles. (Disponibilidad general planeada para diciembre). 
  • Acciones de acuerdos - Los administradores pueden configurar fácilmente reglas para automatizar acciones comunes posteriores a la firma. Esto incluye la capacidad de archivar automáticamente los documentos completos en un proveedor de almacenamiento en la nube (por ejemplo, SharePoint, Box, Dropbox, Google Drive), exportar datos a Google Sheets e iniciar flujos de trabajo en CLM. 
  • Dibujo - Agiliza los procesos al permitir que un remitente o firmante cargue una imagen y permite que los firmantes dejen forma libre marcas en la imagen, todo directamente dentro del documento. Por ejemplo, una compañía de seguros de automóviles puede solicitar a los consumidores que carguen una imagen y resalten los daños a su vehículo dentro del documento de reclamo. 
  • Optimización de búsqueda en la Gestión de la organización - Los usuarios  pueden encontrar los acuerdos que necesitan de forma rápida y segura. Los administradores pueden crear experiencias de búsqueda personalizadas utilizando filtros avanzados basados ​​en datos de campo de acuerdo, así como controlar qué acuerdos son detectables por grupos de usuarios específicos. 
  • Actualizaciones de nuestra Aplicación de eSignature para iOS, que incluye una experiencia de usuario mejorada y nuevas funciones (por ejemplo, etiquetado de arrastrar y soltar).

Las nuevas funciones de DocuSign CLM 

La solución de gestión del ciclo de vida de los contratos de DocuSign ayuda a las organizaciones a optimizar el ciclo de vida de sus acuerdos al transformar los procesos manuales en un flujo de trabajo digital y automatizado. Recientemente nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la Gestión del Ciclo de Vida de los Contratos, CLM da soporte a todos los pasos dentro del ciclo de vida del contrato.

Las nuevas mejoras incluyen la capacidad de:

  • Administrar fácilmente una lista de partes (por ejemplo, proveedores) y ver el historial de acuerdos por parte. Esto es particularmente útil para los usuarios del área de Compras, ya que les ayuda a agilizar el proceso de adquisiciones y facilita la búsqueda, organización e informes sobre proveedores y acuerdos existentes.  
  • Crear paneles basados ​​en gráficos para visualizar las etapas de los flujos de trabajo de los contratos, proporcionando a los usuarios una vista única para gestionar tareas importantes e identificar actividades de alto valor.
  • Utilizar CLM en una experiencia localizada para usuarios de francés, alemán, holandés, español y portugués.

Las nuevas funciones de DocuSign Click

DocuSign Click es nuestra tecnología recopilación de consentimiento del cliente con un solo clic, sin necesidad de firma, los denominados "clickwraps" (por ejemplo, términos y condiciones y políticas de privacidad). Con Click, las pequeñas y medianas empresas hasta las grandes empresas pueden obtener el consentimiento de forma fácil y segura con un solo clic en una casilla de verificación o un botón.  

Las nuevas mejoras incluyen la capacidad de:

  • Enviar un acuerdo clickwrap directamente a los usuarios a través de una URL, además de incrustarlo en un sitio web o aplicación. 
  • Evalúar fácilmente la experiencia del usuario final de un clickwrap configurado antes de implementarlo con una nueva página de prueba de clickwrap, lo que ahorra tiempo y recursos valiosos para los desarrolladores.
  • Editar el idioma de clickwrap en la aplicación, evitando así los ciclos de edición y carga fuera de la aplicación.
  • Y finalmente, una prueba de producción de Click gratuita de 250 clickwraps para clientes de eSignature. Les permite a los usuarios probar Click y reconocer el valor de una única plataforma para sus necesidades de firma electrónica y clickwrap. (Disponibilidad general planeada para diciembre). 

Las nuevas funciones de DocuSign Gen

Si bien estamos enfocados en mejorar aún más nuestros productos, también continuamos invirtiendo en innovaciones de nuevos productos para mejorar aún más sus procesos de acuerdos— haciéndolos más inteligentes y seguros. 

Estas nuevas innovaciones de productos incluyen el DocuSign Quote Gen para Salesforce CPQ + que permite a los clientes de Salesforce CPQ aprovechar Gen para Salesforce como su solución de generación de documentos dentro de CPQ +. 

Esperamos que disfrutes de las nuevas capacidades de DocuSign Agreement Cloud: 2020 Release 3. Para obtener más detalles, consulte las notas de versión.

Publicado en
Temas relacionados