Presentamos las nuevas capacidades de DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 1

En nuestro primer anuncio de actualizaciones del año, el DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 1, tenemos nuevas y emocionantes capacidades de productos para ayudarte a mantener tu negocio en marcha. Conoce las principales novedades de la versión 1, presentadas por el vicepresidente senior de ingeniería de DocuSign, Tom Casey:

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre todas las capacidades de esta versión.

Las nuevas funciones de DocuSign eSignature

Hacemos acuerdos en todas partes, desde contratos de venta y cartas de oferta hasta facturas y NDAs. Por eso, más de 750.000 clientes utilizan eSignature, la solución de firma electrónica número uno del mundo. Nos encanta ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero mientras les brindamos una experiencia intuitiva de firma en cualquier dispositivo, prácticamente en cualquier lugar. 

En esta versión, hemos escuchado las principales solicitudes de los clientes para ofrecer nuevas funciones para eSignature:

  • Signing Insights es una herramienta de visualización de datos que ayuda a los administradores a comprender mejor el comportamiento de los firmantes para convertir los datos en acciones. Por ejemplo, un administrador puede ver que los firmantes de una determinada plantilla tienen una tasa de abandono inusualmente alta. Luego, el administrador puede concentrarse en mejorar la usabilidad de la plantilla para aumentar las tasas de finalización.  
  • Con eSignature para Microsoft Teams, los usuarios pueden recibir notificaciones en tiempo real sobre acuerdos directamente desde Teams. Esto elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones, lo que aumenta la productividad y acelera la finalización de los acuerdos. Nuestro objetivo es la disponibilidad general de esta función para principios de abril (disponible globalmente, en inglés).
  • eWitness permite a los firmantes incluir hasta dos testigos por firmante en el proceso de firma, lo que puede ser un requisito para transacciones y escrituras de alto valor en ciertas regiones (por ejemplo, el Reino Unido y Australia). Con las últimas actualizaciones de eWitness, los clientes ahora tienen la opción de agregar autenticación de dos factores a través de SMS para verificar la identidad de la persona que presencia la firma. Nuestro objetivo es la disponibilidad general de esta función para principios de abril.

Nuevas funciones en DocuSign CLM

En esta versión, ofrecemos más innovación CLM para ayudar a automatizar sus procesos de compras. 

  • CLM 360 proporciona una nueva forma de descubrir información crítica y obtener información sobre acuerdos y proveedores a través de una experiencia de usuario intuitiva, informes estándar y metadatos clave.  Esto mejora la visibilidad y la gestión del conocimiento en CLM a nivel de repositorio, proveedor y acuerdo, lo que lo ayuda a negociar de manera más eficiente, obtener acuerdos firmados más rápido y evitar renovaciones no deseadas o rescisiones de contratos. 
  • Las integraciones de CLM con Workday Financials y Netsuite Financials hacen que sea más fácil que nunca conectar CLM a las soluciones ERP que utiliza hoy. Al administrar sus conexiones CLM en un solo lugar, puede automatizar sus actividades de adquisición comunes y reducir la fricción entre sus sistemas.

Nuestro objetivo es la disponibilidad general de estas funciones de CLM para abril.

Nueva capacidad para el ecosistema Salesforce

El Agreement Cloud para Salesforce es un conjunto de propósito construido, impulsado por las aplicaciones de Lightning que se integran perfectamente con Salesforce. Ayuda a automatizar los contratos sin tener que salir de Salesforce. Con nuestras aplicaciones de Salesforce, tu equipo puede preparar, firmar, ejecutar y gestionar acuerdos justo donde sus equipos están trabajando. 

DocuSign y Salesforce continúan invirtiendo en nuestra asociación. El último ejemplo es DocuSign Gen para Salesforce Billing, que simplifica la generación y entrega de facturas para las empresas que utilizan Salesforce Billing. Los administradores pueden aprovechar las plantillas personalizables para fusionar datos de los objetos de Salesforce en facturas y luego programarlas para que se generen automáticamente y se entreguen a los clientes de forma periódica. Nuestro objetivo es ofrecer esta función en abril.

 

Esperamos que disfrutes de las nuevas capacidades en DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 1. Para obtener más detalles, consulta las notas de versión.

Autor
DocuSign Contributor
Publicado en