Presentamos DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 2

Como parte de DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 2, encontrarás nuevas capacidades que te ayudarán a hacer crecer tu negocio. El vicepresidente de ingeniería de DocuSign, Tom Casey, nos hablará de sus elementos favoritos en Release 2.

Continúa leyendo si quieres obtener más información sobre esta edición.

Noticias de DocuSign CLM

Por segundo año consecutivo, DocuSign CLM ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por Gestión de Ciclo Vital de Contratos (CLM).

En Agreement Cloud: 2021 Release 1, anunciamos diversas funciones para ayudar a automatizar tus procesos de compras, y el día de hoy nos entusiasma dar a conocer todavía más funciones.

  • DocuSign CLM Connector for SAP Ariba te permite conectar CLM con tu SAP Ariba Contract Workspace y actualizar automáticamente metadatos de contratos y proyectos—como fecha de inicio, fecha de terminación, ID de proveedor—desde CLM, o sacar la información del espacio contractual de Ariba hacia CLM. SAP Ariba se une a las integraciones existentes CLM de DocuSign con Netsuite Financials y otros, permitiendo que sea más sencillo conectar CLM con las soluciones ERP y Procurement que usas actualmente.
  • Obligation Management for CLM permite a los usuarios reportar y visualizar obligaciones específicas dentro de los acuerdos, facilitando el entendimiento de qué tipos de obligaciones existente en diferentes acuerdos con distribuidores o clientes. Esto te permite monitorear términos importantes y fechas de vencimiento, como aviso de fechas de terminación y certificado de requisitos de seguro para garantizar el cumplimiento oportuno de obligaciones y evitar incumplimiento.

Noticias de DocuSign eSignature

Apenas el mes pasado anunciamos el hito de un millón de clientes. Visita esta página para ver cómo nuestros clientes han usado DocuSign eSignature para marcar una diferencia en el mundo que te rodea.

El día de hoy, nos entusiasma presentarte estas mejoras a DocuSign eSignature que aceleran y garantizar la forma en que envías y firmas acuerdos electrónicamente desde prácticamente cualquier lugar.

  • Las mejoras a ID Verification permiten a las partes firmantes cargar una identificación desde países que actualmente no tienen soporte de verificación de identidad digital; los remitentes pueden posteriormente revisar y aprobar manualmente las identificaciones. Ahora los administradores también tienen la capacidad de redireccionar a sus clientes hacia la página web de su elección en caso de que no se reconozca el ID de la parte firmante. Por último, los administradores tendrán acceso a informes sobre todos los datos de sesiones ID Verification como estado de la verificación, tipo de identificación y país de emisión. Esperamos anunciar disponibilidad general de estas mejoras a finales de mes.
  • Las mejoras a DocuSign Click incluye la capacidad de compartir contratos clickwrap con múltiples usuarios en la cuente para tener mayor visibilidad, así como la capacidad de crear una página de aterrizaje alojada en DocuSign donde los clientes pueden proporcionar su dirección de correo electrónico como su ID de usuario único antes de acceder al clickwrap. Esperamos anunciar disponibilidad general de estas mejoras en agosto.

Esperemos que disfrutes de las nuevas capacidades de DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 2. Para obtener más información, consulta los comunicados de prensa.

Publicado en