Presentamos DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 3

En este DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 3, presentamos nuevas y emocionantes capacidades de productos para ayudar a que su negocio siga avanzando. Vamos a conocer las características favoritas del vicepresidente senior de ingeniería de DocuSign, Tom Casey:

Siga leyendo para obtener más información sobre todas las capacidades de esta versión.

Novedades de DocuSign eSignature 

Las organizaciones deben ofrecer experiencias digitales de acuerdos para seguir fomentando la lealtad de sus clientes, socios, empleados y otras partes interesadas. Por eso, estamos encantados de ofrecer nuevas capacidades en nuestra aplicación de  firma electrónica, que le ayudarán a impulsar el éxito de los empleados, ofrecer experiencias centradas en el cliente y obtener mayor visibilidad.

Impulse el éxito de los empleados 

Transforma sus procesos, al simplificar los flujos de trabajo de envío y firma 

  • Agreement Actions para DocuSign eSignature: Las acciones en acuerdos  permiten a los usuarios automatizar las tareas posteriores a la firma. Las nuevas mejoras brindan mayor flexibilidad para permitir a los usuarios exportar datos a Microsoft Excel Online (además de Google Sheets). Los administradores ahora pueden configurar reglas para archivar los acuerdos en Google Shared Drives y en uno Google Drive personal. Por último, al archivar, los usuarios pueden mejorar la organización con la capacidad de agrupar todos los documentos asociados con un sobre en un archivo zip. Disponibilidad esperada: finales de noviembre.
  • Firma delegada para DocuSign eSignature: Permite a un firmante elegir a alguien para que firme en su nombre en caso de que esté fuera de la oficina o no esté disponible para firmar, minimizando los cuellos de botella en el proceso del acuerdo. Disponibilidad esperada: diciembre.
  • DocuSign eSignature para aprobaciones en Microsoft Teams: Permite a los usuarios crear, gestionar y compartir aprobaciones desde Teams. Con esta integración, los usuarios crean una aprobación de firma electrónica dentro de la app Approvals, lo que les permite agilizar las solicitudes de aprobación mientras se mantienen al día sobre el estado de las aprobaciones. Disponibilidad esperada: finales de noviembre, solo en inglés.

Ofrezca experiencias centradas en el cliente 

Priorice la experiencia de sus clientes con acuerdos convenientes y personalizados 

  • Mejoras en SMS Delivery: SMS Delivery permite a los usuarios enviar notificaciones de acuerdos en tiempo real directamente al dispositivo móvil del firmante. Ahora se puede enviar notificaciones exclusivamente por SMS. La versión inicial requería que se enviara un correo electrónico paralelo con un SMS. Disponibilidad esperada: diciembre. 
  • Mejoras en DocuSign ID Verification: Permite a los administradores agregar la reautenticación de SMS a los sobres de IDV. Los firmantes deben pasar IDV para su acceso inicial a un sobre; después de eso, deben ingresar una contraseña enviada a través de un mensaje de texto SMS antes de poder regresar al sobre. Disponibilidad esperada: finales de noviembre.
  • Contenido dinámico para DocuSign Click: Permite a los usuarios obtener el consentimiento de los clickwraps que se completan con contenido dinámico (por ejemplo, el nombre del firmante), transformando un acuerdo estándar en un acuerdo con campos personalizados a escala. Disponibilidad esperada: diciembre. Además, una prueba de Click que incluye 250 respuestas clickwrap está disponible para los planes eSignature Standard y superiores. 

Obtenga mayor visibilidad 

Impulse la automatización del lado del firmante a través de la visibilidad en tiempo real en sobres 

  • Recipient Connect para DocuSign eSignature: Una mejora de DocuSign Connect, la conexión con destinatarios utiliza webhooks para enviar notificaciones automáticas, eliminando la necesidad de realizar un gran volumen de llamadas API para verificar el estado de los sobres recibidos. Esto permite a las organizaciones obtener una mayor visibilidad del estado de los sobres para que puedan crear informes programáticos y automatizar tareas posteriores a la firma, como el archivo. Ya disponible.

Novedades de DocuSign CLM y Gen 

Para hacer avanzar el negocio sin importar las circunstancias, las organizaciones deben automatizar los procesos manuales y agregar eficiencia a cada transacción de acuerdo. 

Las siguientes innovaciones de CLM y Gen permiten a las organizaciones mejorar la productividad para hacer negocios más rápido y a escala.

Mejore la productividad

Haga el trabajo más rápido con la colaboración mejorada y la automatización de procesos comerciales.

  • Mejoras de colaboración en DocuSign CLM: Brinde a los usuarios la capacidad de comentar, mencionar (con @) y asignar tareas en la interfaz de usuario de CLM. Compatible con Microsoft Word, estas mejoras permiten a los usuarios llegar a un consenso más rápido, minimizar el riesgo y mejorar la visibilidad. Disponibilidad esperada: noviembre.
  • DocuSign Gen para Salesforce Billing: Simplifique la generación y entrega de facturas para las empresas que utilizan Salesforce Billing. Los administradores pueden aprovechar las plantillas personalizables para fusionar datos de los objetos de Salesforce en facturas y luego programarlas para que se generen automáticamente y se entreguen a los clientes de forma periódica. Ya disponible. 

Esperamos que disfrute de las nuevas capacidades de DocuSign Agreement Cloud: 2021 Release 3. Para obtener más detalles, consulte las notas de versión.

Necesitas más información?

Solicita una llamada con un especialista de nuestro equipo.