Presentamos DocuSign Agreement Cloud: 2022 Release 1

En DocuSign Agreement Cloud: 2022 Release 1 encontrarás nuevas y emocionantes capacidades en productos que ayudarán a que tu empresa siga creciendo. Aquí podrás ver a algunos miembros de nuestro equipo presentando sus capacidades favoritas en Release 1: 

Continúa leyendo para obtener más información sobre todas las capacidades en esta nueva versión. 

Presentamos DocuSign CLM Essentials 

El día de hoy, anunciamos la disponibilidad de DocuSign CLM Essentials, que permite que la gestión de contratos sea accesible para las empresas en crecimiento y los departamentos individuales que están buscando una forma de comenzar a automatizar de forma rápida y eficiente el proceso contractual. Cuenta con capacidades clave de gestión de ciclo de vida de los contratos - como generación de documentos, colaboración, flujos de trabajo y repositorio - en una solución fácil de usar que automatiza tus procesos contractuales, organiza tus contratos y hace que los equipos trabajen en la misma página. DocuSign CLM Essentials es una forma rápida, sencilla y asequible de comenzar a usar CLM.

Noticias de DocuSign CLM 

Además de anunciar CLM Essentials, también hemos hecho mejoras a nuestro producto DocuSign CLM existente, que es para uso de grandes empresas y sus departamentos. (Los clientes CLM Essentials pueden avanzar el nivel de su solución y usar las capacidades más amplias de DocuSign CLM cuando sea necesario y sin inconvenientes). 

Automatiza y conecta tu ciclo de vida de contratos

  • DocuSign CLM Collaboration Enhancements brinda a los usuarios acceso a historial de comentarios, que contiene un registro de auditoría completo de todos los comentarios y las tareas asociadas con un contrato. Asimismo, los usuarios pueden optimizar la revisión de las contrapartes: Cuando un documento revisado en Word se envía por correo electrónico como archivo anexo, automáticamente se actualiza con la versión más reciente en CLM, lo que ahorra tiempo y evita errores. Esperamos que la solución esté disponible al público a finales de abril.

Noticias de DocuSign eSignature 

Durante los dos últimos años, cada vez más personas en el mundo buscan flexibilidad para trabajar a distancia. DocuSign eSignature no solo permite a la gente hacer negocios prácticamente desde cualquier lugar, sino también es más sencillo, menos costoso y más seguro que lidiar con procesos sobre papel como imprimir, escanear y enviar por fax. Con las mejoras a DocuSign eSignature ya disponibles puedes simplificar, personalizar y asegurar los flujos de trabajo de firma. 

Simplifica y optimiza los flujos de trabajo de firma

  • Scheduled Send para DocuSign eSignature te da la flexibilidad de programar un acuerdo para enviarlo en el día y la hora de tu elección. Por ejemplo, un usuario que prepara un acuerdo al final del día en San Francisco puede programar el envío del acuerdo al inicio del día en Nueva York, donde se encuentra el destinatario, lo que ayuda a mejorar la experiencia del cliente y las tasas de respuesta. Disponible de inmediato.
  • Delayed Routing para DocuSign eSignature da la capacidad de agregar retratos programados durante el proceso de envío de un sobre. Esto es especialmente necesario para situaciones donde las regulaciones requieren un retraso. Por ejemplo, los acuerdos para franquicias requieren una semana de espera antes de que el franquiciatario pueda firmar. Disponible de inmediato.
  • Las mejoras a DocuSign eSignature for Microsoft Power Automate  permiten a los usuarios Power Automate crear flujos de trabajo contractuales automatizados al crear, prellenar y enviar sobres a firma con detonadores de eventos automáticos desde cualquier aplicación que tenga un conector Power Automate. Hay conectores Power Automate para más de 300 aplicaciones, de Microsoft y una gran variedad de terceros. Estos flujos de trabajo se pueden habilitar en Power Automate sin que los recursos de desarrolladores tengan que crear códigos personalizados. Esperamos que la solución esté disponible al público a finales del mes.

Ofrece experiencias más personalizadas

  • DocuSign eSignature para Zoom te permite revisar, firmar y completar acuerdos de forma segura desde una sesión de videoconferencia por Zoom. El remitente puede presentar el acuerdo y después dar el control al signatario para que completen el acuerdo de forma inmediata. Disponible de inmediato.
  • Las mejoras en DocuSign Click permiten a los clientes Click en sus aplicaciones sin complicaciones. Los desarrolladores pueden igualar el aspecto de su sitio web o aplicación cuando usan Click SDK para diseñar la IU de clickwrap con los colores, las fuentes, los estilos, las formas y las posiciones deseadas. Asimismo, los clientes pueden usar DocuSign Connect para configurar un webhook para notificarles cuando se ha completado un clickwrap. Disponible de inmediato.

Mejora la búsqueda y capacidad de detección

  • Las mejoras de búsqueda en DocuSign eSignature permiten a los administradores expandir los resultados de búsqueda para grupos de usuarios selectos. Por ejemplo, un administrador podría permitir a un equipo de RRHH realizar una auditoría para encontrar acuerdos de opciones accionarias enviados o firmados por otros en la misma cuenta de DocuSign. Los administradores también pueden crear experiencias de búsqueda personalizadas, dando a los usuarios la capacidad de buscar y filtrar por campos, como SKU o precio de compra. Ya disponible para cuentas con DocuSign Org Management.

¿Necesitas más información? Regístrate a nuestra presentación de DocuSign Agreement Cloud: 2022 Release 1 organizado por el vicepresidente ejecutivo de Ingeniería en DocuSign, Tom Casey.

Autor
DocuSign Contributor
Publicado en