Presentamos el DocuSign Agreement Cloud: 2022 Release 2

En DocuSign Agreement Cloud: 2022 Release 2, tenemos nuevas y emocionantes capacidades de producto para ayudar a que las organizaciones creen nuevas formas de vivir y trabajar en la economía remota. Nuestro Director de Producto, Jerome Levadoux, presenta algunos de ellos:

A continuación, obtén más información sobre todas las capacidades de esta versión.

Nuevas integraciones y funciones en DocuSign eSignature

DocuSign eSignature no solo permite a las personas realizar negocios desde prácticamente cualquier lugar, sino que también es más fácil, menos costoso y más seguro que los procesos tradicionales basados ​​en papel. Por eso, nos alegra compartir las siguientes mejoras de firma electrónica diseñadas para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de envío y firma y brindar una experiencia de firma integrada en las aplicaciones que ya usas.  

Aumenta la eficiencia de los flujos de trabajo de envío

Acceso Compartido. Permite otorgar permisos a un usuario para enviar o gestionar sobres en nombre de otro usuario. Esta característica ayuda a que se delegue tareas mientras se elimina los cuellos de botella y acelera los procesos para que los acuerdos avancen.

Disponible en agosto.

Envíos masivo. Las mejoras de gestión de envíos masivos permiten a los usuarios realizar acciones en lotes de envíos masivos, como anular, corregir y reenviar, todo en una acción rápida. 

Disponible en julio.

Acciones en acuerdos. Las mejoras de la característica de agregar Acciones en acuerdo permiten a los usuarios configurar flujos de trabajo que, al completar un acuerdo inicial, activen automáticamente un segundo acuerdo. Por ejemplo, un representante de recursos humanos puede crear una regla de que una vez que se complete una carta de oferta a un candidato, se activa automáticamente un segundo flujo de trabajo para enviar el paquete de beneficios de la nueva contratación.

Disponible en julio.

Ofrece experiencia de firma desde Stripe

DocuSign eSignature para Stripe es una nueva integración que permite a los equipos de cuentas, finanzas y soporte ver los acuerdos de firma electrónica y los pagos de Stripe uno al lado del otro, y lanzar nuevos acuerdos directamente desde sus paneles de Stripe. Esto significa que los usuarios de Stripe ya no necesitan alternar entre las dos plataformas para completar transacciones, brindar asistencia a los clientes o revisar transacciones. Integración está disponible sólo en inglés.

Disponible en julio.

Nuevas integraciones y funciones en DocuSign CLM y Gen

Conecta el ciclo de vida del los contratos de principio a fin con CLM y las innovaciones en la generación de documentos. Nos complace compartir las siguientes capacidades de DocuSign CLM y Gen diseñadas para ayudar a mejorar la productividad y agilizar los procesos,todo para ayudarlo a realizar el trabajo más rápido con una colaboración mejorada y la automatización de procesos comerciales. 

Aumente la productividad y la colaboración

Colaboraciones. Las mejoras de colaboración en DocuSign CLM permiten a los usuarios optimizar aún más la negociación y la revisión. Los usuarios pueden asignar tareas a un grupo agregando una @- seguida del correo para mencionar a quienes necesitan colaborar. Así como una revisión externa completa en nombre de una contraparte para mantener los flujos de trabajo avanzando. Estas dos nuevas capacidades de colaboración reducen las idas y venidas mientras mantienen seguro el proceso de negociación y revisión. 

Disponible en agosto.

Integración con Slack. Las mejoras de DocuSign CLM Slack Integration permiten a los usuarios agilizar la revisión y aprobación de acuerdos multifuncionales con notificaciones de Slack. Esta mejora incluye la capacidad de realizar acciones de flujo de trabajo como aprobar, responder y resolver comentarios directamente dentro de Slack. 

Disponible en agosto.

Conector DocuSign CLM para Coupa. Es una nueva integración que permite a los usuarios establecer rápidamente una conexión con Coupa para aumentar la automatización de los procesos desde la compra hasta el pago. Los usuarios pueden compartir datos entre CLM y Coupa para actualizar automáticamente contratos y metadatos en cualquiera de los sistemas, así como utilizar los datos de solicitud de Coupa para generar nuevos acuerdos en CLM, lo que aumenta la contrato y elimina el trabajo manual.  Disponible ahora a través de la implementación a través de DocuSign Platinum Partner Spaulding Ridge.

Optimiza la generación de documentos 

Gestión de Suscripción de DocuSign Gen para Salesforce. Permite a los usuarios generar fácilmente recibos de transacciones, facturas y estados de cuenta precisos relacionados con suscripciones existentes o permanentes. Esto permite a los usuarios una mejor experiencia de autoservicio al tiempo que reduce los costos totales. También permite que los vendedores generen estados de cuenta y revelen tendencias de pago y uso que indiquen oportunidades de aumento de ventas y expansión. Nota: esta oferta está disponible exclusivamente para su compra a través de Salesforce. 

Disponible inmediatamente. 

¿Quieres conocer más de los lanzamientos? Platica con nuestros expertos.

Necesitas más información?

Solicita una llamada con un especialista de nuestro equipo.

 

Autor
DocuSign Contributor
Publicado en