DocuSign Click: términos y condiciones de uso más faciles

Términos-y-condiciones-de-uso

Ser ágil es un factor imprescindible para el éxito de tus negocios en el mercado digital.

Por esto, cuando necesitas utilizar términos de uso en tu sitio web y recopilar el consentimiento de tus visitantes y leads, hay que utilizar una solución sencilla y práctica. Todavía, hay que ser muy eficiente.

Hoy, es muy común que los sitios tengan términos de uso de las informaciones.

Por ejemplo, muchos sitios exhiben mensajes de utilización de cookies para que el usuario sepas como sus informaciones de navegación pueden ser utilizadas en el futuro. Así, las empresas aseguran la conformidad con reglas de mercado.

La solicitación del consentimiento a los términos y condiciones de uso representa un contrato entre la empresa y el consumidor. En este momento, necesitas seguridad y agilidad, para que el usuario no abandone de tu sitio.

 

¿Qué son clickwraps?

Son los clics de aprobación rápida que casi todos los sitios tienen. Se puede utilizarlos con diversos propósitos. Además de los términos y condiciones de uso, se puede utilizarlos igualmente para notificaciones de políticas de privacidad.

Algunas soluciones disponibles quedan complejas, caras y fallan en ofrecer seguridad para las informaciones, lo que puede crear riesgos jurídicos.

 

DocuSign Click

DocuSign-Click

 

Por esto, DocuSign ha creado una solución para facilitar la adopción de clickwaps.

DocuSign Click ofrece toda la seguridad utilizada en las aplicaciones de DocuSign Agreement Cloud, incluso las firmas electrónicas.

Igualmente, permite que el usuario apruebe cualquier termino o contrato con sólo un clic en un botón o casilla de verificación.

El mejor: ¡todo el proceso es seguro, sencillo, rápido y jurídicamente válido!

Seguridad y facilidad de implementación son dos factores diferenciales de esta solución.

Los certificados de seguridad garantizan que el término no puede ser modificado después de autorizado por el usuario.

Los documentos son guardados en la plataforma DocuSign y se puede acceder a ellos rápidamente para visualizar los datos – informaciones del usuario, fecha y hora del consentimiento, por ejemplo.

La plataforma DocuSign Click es muy intuitiva, lo que simplifica mucho el uso de clickwraps.

Puedes hacer el upload del documento que debe ser consentido, crear un flujo y DocuSick Click crea un código que debe ser copiado en tu sitio, de manera muy simple de implementar.

También puedes gestionar los documentos y sus versiones. DocuSign Click ofrece el servicio completo y valor para tu equipo.

Habla con nuestros expertos de ventas y sepas más sobre las posibilidades de uso e integraciones de esta tecnología.

Publicado en
Temas relacionados