DocuSign Customer Awards: próxima apertura de nominaciones

¿Tu equipo u organización utiliza las soluciones de DocuSign para impulsar un cambio transformador del que otros puedan aprender? Nos gustaría reconocerlo.

Pronto se abrirán las nominaciones para nuestros DocuSign Customer Awards.

El objetivo de estos premios es rendir homenaje a las organizaciones, equipos y personas que han logrado avances significativos en la búsqueda de formas más inteligentes, sencillas y fiables para que la gente se reúna y se ponga de acuerdo.

La presentación de candidaturas se abrirá el 8 de diciembre de 2023 y se cerrará el 9 de febrero de 2024.

Los ganadores de los premios se anunciarán en DocuSign Momentum en abril y serán reconocidos a nivel mundial y a través de los canales sociales, incluida la comunidad DocuSign.

Consulte las categorías de los premios a continuación y empiece a pensar en su presentación.

Categorías de los premios al cliente de DocuSign

Transformación digital

Si su historia implica revolucionar la forma de hacer negocios, esta es su categoría.

Excelencia en la experiencia del cliente

Para quienes han redefinido las interacciones con los clientes mediante una experiencia fluida y eficiente. 

Innovación en acción

Si su organización ha aprovechado DocuSign para ser pionera en nuevas formas de hacer negocios, ya sea mediante aplicaciones personalizadas, integraciones o el uso creativo de nuestra plataforma, queremos conocer su historia. 

IMPACTO

La categoría IMPACT celebra a aquellos que utilizan DocuSign para impulsar un cambio positivo en sus comunidades, industrias o en el mundo en general.

Defensores del cambio

Si ha sido un campeón de la gestión del cambio dentro de su organización, esta categoría reconoce su duro trabajo y dedicación para impulsar la innovación desde dentro.

Impulsor del crecimiento

Si la suya es una pequeña empresa que ha aprovechado el poder de DocuSign para lograr resultados notables en un entorno competitivo, esta es tu oportunidad de brillar en un escenario mundial.

Vista previa del formulario de presentación

Nominarse a sí mismo, a su equipo o a un colega es fácil: solo hay 3 preguntas: 

1. ¿Qué categoría del premio cree que es más relevante para su éxito? 

2. Cuéntenos su historia: Proporcione una breve declaración que describa sus logros utilizando DocuSign para impulsar valor para su organización. Su declaración debe incluir lo siguiente:

  • ¿Cuáles eran los retos a los que se enfrentaba antes de implementar DocuSign, qué intentaba solucionar?
  • ¿Qué solución implementó? ¿De qué manera las soluciones de DocuSign forman parte de su solución? 
  • ¿Cuál ha sido el impacto en su organización? (por ejemplo, ahorro de costos, ahorro de tiempo, mejora de la experiencia del cliente, reducción de riesgos, etc.)

3. Cuantifique el impacto: ¿Dispones de alguna métrica cuantitativa del ROI que describa el impacto empresarial de tu iniciativa? Puede consultar Cómo medir el valor de la firma electrónica para conocer las métricas sugeridas para medir el éxito. 

4. Éxito de clientes y servicios profesionales de DocuSign: (opcional) ¿Le ayudó el equipo de éxito de clientes de DocuSign en alguna fase de su despliegue, implementación y/o adopción? En caso afirmativo, comparta unas palabras sobre su experiencia y el papel que esta desempeñó en el éxito final de su equipo.

5. Materiales de apoyo (opcional): Proporcione cualquier material adicional que respalde su nominación, como estudios de casos, métricas, testimonios de clientes u otros materiales relevantes. ¡Es hora de brillar!

Ve los ganadores de premios anteriores y otros clientes que han compartido sus historias.

Publicado en
Temas relacionados