Simplifica las firmas en sitios web creados con Microsoft Power Pages

Todas las organizaciones funcionan con acuerdos. Independientemente del sector en el que te encuentres, los clientes a los que des servicio o el número de empleados que tengas, tu equipo necesita un proceso contractual bien estructurado para poder funcionar. Sin embargo, no todos los equipos cuentan con un equipo completo de desarrolladores para crear y administrar sitios web que se integren a la perfección con la tecnología contractual moderna.

Sin una experiencia fluida para recopilar firmas electrónicas, las organizaciones tienen que recurrir a métodos manuales, como enviar documentos impresos por correo o imprimir, firmar y escanear todo tipo de papeles. Esos procesos obsoletos ralentizan la velocidad de los negocios e incluso pueden representar riesgos innecesarios.

Para resolver ese problema, estamos orgullosos de anunciar una perfecta interoperabilidad perfecta entre Microsoft Power Pages y DocuSign eSignature. Es una forma sencilla que permite a las organizaciones sin grandes equipos de desarrolladores especializados administrar la recopilación de firmas y hacer negocios de manera más eficiente.

Una mejor experiencia para los creadores de Power Pages

Power Pages está diseñado para organizaciones y gobiernos de todo el mundo que necesitan crear sitios web externos para dar servicio a sus clientes, socios y constituyentes. Es una herramienta que permite a los desarrolladores ciudadanos crear rápidamente sitios web que son lo suficientemente sólidos como para adaptarse a los flujos de trabajo digitales modernos. Las empresas de hoy en día están creando sitios web low-code con Power Pages para aumentar su alcance y mejorar las relaciones con sus audiencias críticas.

Esta integración lleva esa experiencia un paso más allá al permitir a los creadores de Power Pages ofrecer a los clientes una forma segura de firmar documentos digitalmente sin salir de su sitio web, incluyendo formularios que requieren varios pasos. Los equipos de cualquier sector pueden utilizar esta funcionalidad para simplificar los flujos de trabajo de documentos comunes que deben firmarse (por ejemplo, formularios de consentimiento, formatos médicos, formularios de prestaciones, solicitudes para licencias, etc.).

En general, esta integración lista para usar brinda la oportunidad de mejorar significativamente la experiencia del usuario final en los sitios de Power Pages. Los usuarios digitales podrán completar documentos de forma más rápida y sencilla. Al agregar capacidades de firma electrónica dentro de los sitios web de Power Pages, los creadores pueden beneficiarse de la experiencia de la herramienta de firma electrónica # 1 del mundo.

Habla con un especialista

Descubre cómo DocuSign puede apoyar la transformación digital de tu empresa

Una experiencia más fácil para los firmantes

Para muchos de los clientes de hoy en día, nada es más importante que una experiencia sencilla y de la mejor calidad. Debido a que han firmado documentos electrónicamente, no quieren volver a la forma obsoleta de gestionar ese proceso. No quieren cambiar de sistema en medio de la firma de un documento. No quieren imprimir nada ni escanear o cargar un documento. Quieren gestionar toda la experiencia desde una única página web en el menor número de pasos posible. Eso es exactamente lo que Power Pages y eSignature pueden ofrecer.

Los firmantes reconocerán el nombre y la experiencia de la marca DocuSign, y sabrán de inmediato que sus acuerdos serán válidos y seguros. Es probable que desde hace mucho tiempo conozcan la historia de DocuSign y confíen en la marca como líder en firmas electrónicas.

"La interoperabilidad de Power Pages y DocuSign eSignature revoluciona la forma en que las empresas incorporan las firmas electrónicas en las aplicaciones web y los flujos de trabajo, mejorando las experiencias de los clientes en varias industrias", dijo Marcello Majonchi, vicepresidente de gestión de productos de DocuSign. "Es un testimonio del esfuerzo continuo entre Microsoft y DocuSign para hacer que todo el proceso de acuerdo sea más inteligente, más fácil y más confiable".

Gestión de documentos más eficiente, antes y después de la firma

Más allá de mejorar la experiencia de las partes involucradas, la firma electrónica también ofrece a los usuarios de Power Pages diversas y potentes herramientas de gestión contractual que permiten agilizar los procesos internos tanto antes como después de la firma. Para saber cómo la tecnología afectaría en la práctica un flujo de trabajo, veamos un ejemplo del sector público.

Pensemos en una agencia estatal de transporte que busca crear una página web que pueda ayudar a sus integrantes a simplificar el proceso de registro de vehículos. Ese equipo puede usar Power Pages para crear un sitio web low-code que incorpore directamente los campos del formulario necesarios para registrar un vehículo. Cualquier visitante del sitio puede ingresar los datos requeridos y luego proporcionar una firma electrónica sin tener que salir de la página.

Una vez que se envía el formulario firmado, la agencia puede guardarlo automáticamente en SharePoint, donde los usuarios pueden verlo, rastrearlo y administrarlo prácticamente en cualquier lugar y cualquier momento, desde la mayoría de los dispositivos. El personal de la agencia puede recibir alertas sobre formularios y acuerdos en Micosoft Teams o incluso desencadenar flujos de trabajo posteriores, como realizar una factura, con Microsoft Power Automate.

Ese es un ejemplo sencillo de cómo Power Pages y DocuSign eSignature pueden combinarse para crear una experiencia de firma sencilla y sólida. Para las organizaciones en industrias que tienen estrictas regulaciones o necesidades contractuales únicas, la firma electrónica definitivamente puede ayudar.

Solicita una demostración

Habla con nuestros expertos y conoce más de la solución

Hoy en día, las agencias de mayor relevancia en el mundo gubernamental, la atención médica, los servicios financieros, la tecnología y la educación utilizan DocuSign para administrar una variedad de flujos de trabajo contractuales. Independientemente de lo que tu equipo necesite en una herramienta de firma electrónica, podemos ayudarles.

Si tu equipo usa Power Pages, puedes obtener más información sobre la nueva integración en el blog de Power Pages.

Publicado en
Temas relacionados