Presentando la nueva forma de enviar y firmar desde Slack 

Integración DocuSign eSignature con Slack

A veces parece que no hay suficientes horas en el día. Con la tendencia del trabajo remoto más frecuente en el futuro, todos buscamos tecnología para ayudarnos a ser más productivos y hacer la vida más fácil. 

Por supuesto, "hay una aplicación para eso". De hecho, existen muchas aplicaciones. Pero eso significa ruido adicional, más tiempo navegando entre esas aplicaciones y menos tiempo productivo. Después de todo, si estás revisando y aprobando un contrato de venta o firmando la política de recursos humanos más reciente, necesitas que las cosas funcionen de manera rápida y sencilla 

Por eso DocuSign está uniendo fuerzas con Slack. Combinamos el poder de la solución DocuSign eSignature con la gran facilidad de uso de la plataforma de mensajería basada en canales de Slack. Las aplicaciones y las integraciones de Slack te ayudan a llevar información y eventos clave directamente a tu equipo. Ahora puedes enviar y firmar documentos directamente donde ocurre el trabajo en equipo: sin cambiar de aplicación, sin perder tiempo o productividad. Con esta integración, vas a:

  • Trabajar más rápido: accede a una biblioteca de plantillas para procesos comunes como incorporación de recursos humanos, contratos de ventas, políticas de la empresa y más. O usa tu propio acuerdo personalizado, y luego puedes enviar y firmar desde Slack con un solo clic.
DocuSign eSignature and Slack
  • Mantente conectado: recibe notificaciones en tiempo real cuando se hayan firmado acuerdos y envía recordatorios para requerir la firma de otros que aún estén pendientes. 
DocuSign eSignature and Slack
  • Reduce el riesgo: con la firma electrónica legalmente vinculante y ampliamente aceptada de DocuSign, tus acuerdos cifrados se archivan automáticamente y se puede acceder a ellos en cualquier momento.

Para comenzar, simplemente instala la nueva aplicación DocuSign eSignature para Slack y luego consulta la guía DocuSign eSignature para disfrutar al máximo la integración. Está disponible a partir de hoy para los clientes de DocuSign y Slack de todo el mundo.

También puedes obtener más información sobre la nueva aplicación, así como sobre cómo DocuSign usa Slack, en la conferencia virtual Slack Frontiers del 7 al 8 de octubre de 2020.

 

Autor
DocuSign Contributor
Publicado en
Temas relacionados