Presentamos eSignature SMS Delivery: la forma más rápida de contactar a los firmantes

Durante la última década, el comportamiento de los consumidores ha cambiado. Cada vez son más las personas que cambian a la tecnología móvil como un medio para acceder a información crítica y compartirla. Un estudio descubrió que los consumidores prefieren las notificaciones SMS antes que las de correo electrónico 2.5 veces más cuando se trata de recibir notificaciones importantes.

A pesar de este cambio, el correo electrónico sigue siendo la forma probada y verdadera para comunicar información importante. Sin embargo, ya que las personas están constantemente inundadas con correos electrónicos, se ha vuelto cada vez más difícil destacar los correos electrónicos en las bandejas de entrada modernas.

Creemos que necesitas comunicarte a través de múltiples canales para garantizar que los firmantes reciban y completen documentos importantes. Por eso nos complace anunciar SMS Delivery, una nueva forma de conectarse con los firmantes. Ahora puedes mejorar las notificaciones por correo electrónico con notificaciones por SMS en tiempo real enviadas directamente al dispositivo móvil del firmante.

  • Expande tu alcance. Con disponibilidad global en más de 180 países, puedes contactar a los firmantes donde sea que te encuentres.
  • Cierra negocios más rápido. Aprovecha las notificaciones por correo electrónico y SMS en tiempo real en conjunto para aumentar las tasas de respuesta y lograr que los documentos se firmen rápidamente.
  • Ofrece al cliente una experiencia superior. En combinación con nuestra funcionalidad de firma responsiva, SMS Delivery te permite diferenciar tu empresa con una experiencia de firma atractiva.

Transforma tu empresa a través de un enfoque de comunicaciones de múltiples canales. Con SMS Delivery, puedes brindar a los firmantes una experiencia más atractiva mientras aceleras las transacciones de negocios. Ya sea que estés incorporando nuevas contrataciones o enviando una renovación de seguro, las posibilidades de las notificaciones por SMS son infinitas.

Los clientes de DocuSign, como A-MAX Auto Insurance, utilizan notificaciones por SMS para contactar a sus clientes más rápido.

“Nos encanta tener la posibilidad de solicitar firmas de nuestros clientes mediante mensajes de texto. Nos permite brindar a los clientes una experiencia optimizada mientras agilizamos los tiempos de respuesta. Lo mejor de todo es que no se necesitan integraciones adicionales para configurarse y es tan fácil como enviar sobres de DocuSign por correo electrónico.”

- Alishan Dhanani, A-MAX Auto Insurance

Para comenzar con eSignature SMS Delivery, comunícate con ventas o echa un vistazo a nuestra guía.

Autor
Docusign Contributor
Publicado en