Presentamos DocuSign eSignature para Microsoft Teams

En el mundo conectado de hoy, una empresa utiliza en promedio 175 herramientas distintas en sus operaciones. Y los usuarios pueden pasar hasta 32 días al año simplemente cambiando entre esas aplicaciones, especialmente para tareas comunes como el enrutamiento de documentos, formularios y contratos para aprobación y firma.

En esta era de "sobrecarga de aplicaciones", los usuarios quieren que el trabajo sea simple y fluido para que puedan agilizar los procesos y hacer que el negocio avance. ¿Qué pasaría si los más de 115 millones de usuarios activos diarios que dependen de Microsoft Teams para colaborar y mantenerse productivos también pudieran mantener sus políticas, contratos y otros acuerdos en movimiento al tener la capacidad de firmarlos directamente desde dentro de Teams? Ya no necesitamos preguntarnos. 

"Dado que la necesidad de agilidad y de conocer a los clientes donde hacen negocios es más importante que nunca, estamos entusiasmados de asociarnos con Microsoft para optimizar los procesos comerciales de nuestros clientes conjuntos", dijo Jerome Levadoux, vicepresidente senior de Sign en DocuSign. "Nuestra nueva integración de firma electrónica permite una experiencia perfecta para los millones de personas que utilizan Microsoft Teams para enviar y firmar documentos importantes, y mantiene el negocio en marcha".

“La integración de DocuSign con Microsoft Teams brinda a los clientes más formas de mantenerse conectados y colaborar virtualmente”, dijo Daniel Canning, director de Microsoft Teams Platform. "Con DocuSign eSignature para Microsoft Teams, nuestros clientes reciben notificaciones en tiempo real sobre contratos y formularios directamente desde donde ya están colaborando, lo que les permite aumentar la productividad y acelerar la finalización de los acuerdos".

La integración de eSignature con Microsoft Teams está disponible apenas en inglés.

Muévete más rápido 

Envía acuerdos rápidamente, como documentos de incorporación, contratos de venta y más para su firma desde Teams. También recibirás notificaciones cuando necesites firmar o cuando alguien complete un acuerdo, y las notificaciones de recordatorio se envían automáticamente para solicitar a otros su firma y finalización de los documentos. Y funciona en prácticamente cualquier dispositivo para que pueda moverse rápidamente desde cualquier lugar.

 

 

Obtén más valor 

Con integraciones en Microsoft 365 y Dynamics 365, DocuSign eSignature está donde quiera que esté dentro del mundo de las aplicaciones Microsoft. Puedes enviar acuerdos y aprobaciones para firma electrónica directamente desde DocuSign para Dynamics 365. O preparar y enviar documentos para firma electrónica fácilmente utilizando aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft SharePoint o Microsoft Outlook. O utiliza la integración de Power Automate para que puedas agilizar los procesos entre DocuSign y tus aplicaciones de Microsoft. Nuestra nueva integración con Teams funciona a la perfección con estas integraciones existentes para impulsar una productividad adicional.

Quédate tranquilo

DocuSign eSignature incluye un registro electrónico que sirve como seguimiento de auditoría y prueba de la transacción. También le ayuda a cumplir con algunos de los estándares de seguridad más estrictos y utiliza las tecnologías de cifrado de datos más sólidas disponibles. 

Este es solo el comienzo de lo que hemos planeado ofrecer con Teams. Esté atento, ya que implementaremos innovaciones adicionales con Teams para continuar impulsando la productividad de los empleados y acelerar los acuerdos. A finales de este año, también agregaremos la aplicación DocuSign eSignature a las Microsoft Approvals; permanece atento a las actualizaciones.

Para comenzar con Microsoft Teams hoy, descarga la aplicación o explora nuestro artículo de soporte.

Publicado en
Temas relacionados