Acelera el tiempo de aprobación con DocuSign eSignature para Approvals en Microsoft Teams

Recuerda en todas las veces que has enviado un documento para revisión y aprobación. Es mucho, ¿no? Eso es porque obtener aprobaciones es fundamental para los procesos de tu organización. En las funciones legales, de ventas, recursos humanos, compras y muchas más, las aprobaciones están en todas partes y, si no se digitalizan, pueden ser un bloqueo. 

Por eso, nos complace anunciar la compatibilidad de DocuSign eSignature como proveedor acreditado de firma electrónica para aprobaciones en Microsoft Teams. La aplicación Microsoft Approvals permite a los usuarios crear, gestionar y compartir aprobaciones directamente desde Teams. Con esta integración, puedes crear una aprobación de firma electrónica dentro de la app Approvals, lo que le permite agilizar las solicitudes de aprobación mientras se mantiene actualizado sobre el estado de la aprobación mediante la recepción de notificaciones.

Esta es la nueva integración de DocuSign con Microsoft y sigue el reciente lanzamiento de DocuSign eSignature para Microsoft Teams, que incluye un chatbot de DocuSign dentro de Teams. 

“Nos integramos con varias aplicaciones en Microsoft, como Dynamics 365, SharePoint, Outlook y mucho más. Esto brinda a nuestros clientes múltiples oportunidades para completar su proceso de acuerdo de un extremo a otro al aprovechar DocuSign y Microsoft juntos. Estamos encantados de seguir innovando con Microsoft con la última incorporación de DocuSign eSignature para aprobaciones en Microsoft Teams ”, dijo Marshall Nam, Director de Gestión de Productos de DocuSign. 

“Estamos entusiasmados con la integración de DocuSign eSignature con aprobaciones en Microsoft Teams. Esto aporta eficiencia al proceso de aprobación del cliente al permitirles crear, gestionar y compartir una aprobación que requiere la firma desde Teams", dijo Daniel Canning, director de Microsoft Teams Platform en Microsoft.

Sigue leyendo y conoce cómo puedes utilizar la aplicación DocuSign eSignature para Microsoft Teams Approvals hoy. 

Crea, gestionar y comparte una aprobación que requiera una firma 

Para acceder, selecciona el icono de la app Approvals en la barra lateral de Teams. Puede ver una lista de aprobaciones enviadas y recibidas, junto con su estado. 

Cuando desees enviar un documento para su aprobación, haz clic en Nueva solicitud de aprobación, selecciona la flecha desplegable para elegir DocuSign como su proveedor de firma electrónica. Ingresa el nombre de la aprobación, que también será el nombre del sobre de DocuSign e ingresa cualquier información adicional para los destinatarios. Un destinatario puede ser cualquier persona que tenga Teams, incluso si está fuera de tu organización. 

A continuación, selecciona los documentos que deseas enviar junto con los destinatarios. También puedes agregar una orden de firma si lo deseas. Una vez que hayas preparado la aprobación, procederás a DocuSign para etiquetar los documentos con campos de firma y otros campos para completar. Sin embargo, puedes omitir este paso utilizando las plantillas de firma electrónica de DocuSign que pre-etiquetan los documentos y definen las funciones de los destinatarios. Cada vez que envías, solo necesitas especificar los nuevos destinatarios. Todo esto se puede hacer de forma nativa en Approvals, por lo que no vas a perder tiempo cambiando de app.

Cuando se hayan agregado todos los campos, envía el sobre a tus destinatarios. Desde la app Approvals, puedes monitorear el estado de tu aprobación, ver quién debe firmar a continuación, agregar comentarios o editar la aprobación. Una vez que se complete, recibirás una notificación en Teams. 

Desde asuntos legales, de ventas, recursos humanos y compras, tu equipo tiene muchas formas de optimizar el proceso con DocuSign eSignature para las aprobaciones en Microsoft Teams. Algunos casos de uso comunes incluyen:

  • Documentos de préstamo
  • Solicitudes de mantenimiento
  • Formularios de admisión de pacientes 
  • Formularios de consentimiento del paciente
  • Formularios de contratación nueva
  • Solicitudes de envío 
  • Reclamaciones de seguros 
  • Poder notarial
  • Formularios de fin de vida

Obtén más valor en todas las soluciones de Microsoft

Con integraciones en Microsoft 365 y Dynamics 365, DocuSign eSignature está donde quieras dentro del mundo de las apps de Microsoft. Puedes enviar acuerdos y aprobaciones para que se firme electrónicamente directamente desde DocuSign para Dynamics 365. O preparar y enviar fácilmente documentos para su firma utilizando aplicaciones de Microsoft como Word, SharePoint o Outlook. O utiliza la integración de Power Automate para agilizar los procesos entre DocuSign y las aplicaciones de Microsoft. Nuestra nueva integración con Approvals funciona a la perfección con estas integraciones existentes para impulsar la productividad adicional.

Para comenzar a usar Microsoft Teams hoy, descarga la app o explora nuestro artículo de soporte.

Publicado en
Temas relacionados