Cómo firmar documentos desde tu correo

¿Ya has imaginado solucionar todas tus tareas pendientes simplemente al firmar desde tu correo electrónico un nuevo negocio?

No sólo para comunicarte con tus clientes, pero también enviarles documentos decisivos para conocimiento de los términos de servicios de tu organización o una versión de revisión de un nuevo contrato.

¿Qué te parece?

Puedes utilizar la integración de la plataforma DocuSign con Microsoft Office 365 para lograr más practicidad. Así, se habilita procesos de revisión, envío, aprobación y firma de tus acuerdos comerciales, desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y local.

Esta es una solución ideal para equipos en cualquier sector: mercado financiero, inmobiliario, jurídico, de educación y muchos otros.

Ventajas de la firma desde el correo

Múltiples negocios utilizan el Microsoft Outlook como servicio de correo electrónico oficial para sus empleados y desean que todos sean más productivos.

Podemos apuntar como ventajas inmediatas:

  • Puedes confiar que los documentos están seguros, protegidos con las tecnologías más adecuadas como la criptografía de las informaciones;
  • No necesitas utilizar diversas aplicaciones, o sea, tendrá menos pestañas en tu navegador web o menos ventanas de softwares;
  • Obtendrá de pronto más tiempo para realizar otras tareas criticas para el suceso de tu negocio.

Entonces, ¿cómo empiezas?

Todo es muy simple. Tienes que instalar el add-in de DocuSign disponible en la tienda online de Microsoft. Cuando el proceso esté completo, un botón surgirá en tu pantalla de Outlook.

Cuando recibes un correo con archivo adjunto, el botón surge automáticamente en la barra de herramientas, donde se puede iniciar DocuSign, arrastrar y soltar tu firma y contestar por correo.

Cuando se cierra la ventana de respuesta, puedes elegir guardar una copia del documento firmado en OneDrive.

Si quieres enviar un documento, empieza un draft del mensaje como por costumbre, haga el upload del archivo deseado y ¡yá esta!

Con una acción simple de adoptar DocuSign desde tu correo eliminarás días de flujos de trabajo.

Si quieres más practicidad en tu día a día, ¡utiliza DocuSign con nuestra prueba gratuita! Tienes 30 días para enviar, firmar y comprobar ¡cómo los documentos digitales hacen tu empresa más rápida!

Publicado en