¿Firmar documentos desde el móvil? ¡Sí, se puede!

Firmar-documentos-desde-el-móvil

Imagínate un mundo más práctico. Tus actividades más rutineras se pueden completar con un clic. Negociar reglas de servicio, completar pagos o firmar documentos desde el móvil.

Ya sabes que ¡todo esto es posible!

Estamos siempre arreglando diferentes temas de nuestro trabajo al mismo tiempo y, a veces, precisamos concluir tareas remotamente. Por esto, utilizar las aplicaciones digitales y trabajar desde nuestros móviles es una solución perfecta para realizar más tareas y ser más eficientes.

Al final, ¡todos necesitamos de días más productivos!

Sin duda, movilidad es lo que todo profesional desea y toda empresa necesita. Decisiones deben ser tomadas rápidamente, la comunicación debe igualmente ser ágil y activa, y los registros de actividades deben ser transmitidos en cualquier momento.

Por esto, DocuSign ha creado una aplicación para móviles. El DocuSign Mobile es una aplicación diseñada especialmente para optimizar la rutina de los profesionales que necesitan remitir, revisar y firmar documentos con más facilidad desde cualquier local.

Para que conozcas las funciones de esta herramienta y disfrútela mientras optimiza tu agenda, vamos a aclarar todas sus características. ¡Vas a ver que nuestra aplicación es perfecta para aumentar tu productividad!

¿Qué es DocuSign Mobile?

DocuSign Mobile es la aplicación móvil que permite firmar documentos desde el móvil. Fue creada para usuarios de diferentes sistemas operativos: Android, iOS o Windows Mobile.

Su objetivo es ofrecer una manera más simple y moderna para que empresas y sus empleados en trabajo remoto puedan buscar, remitir, firmar con validez jurídica y retornar diversos documentos.

Además, DocuSign Mobile es altamente eficiente para eliminar las barreras físicas y burocráticas que impiden la productividad.

La posibilidad de trabajar, tomar decisiones y cerrar negocios afuera de los muros de las organizaciones genera más movilidad y agilidad para cualquier actividad.

¿Quiénes pueden utilizar esta solución?

Generalmente, puede ser utilizada por cualquier persona.

La aplicación ha sido pensada y diseñada para ser muchísimo versátil, adaptándose a la realidad y necesidad de distintos perfiles de usuarios.

Sin embargo, sus diferenciales competitivos y usabilidad serán mejor empleados especialmente por los usuarios que frecuentemente trabajan fuera de la oficina y necesitan finalizar acuerdos sin una computadora.

Con DocuSign Mobile se puede firmar documentos desde el móvil, desde cualquier lugar a todo momento.

¿Cuánto cuesta la aplicación?

Al contrario de la idea de que una solución como esta tena precios elevados, DocuSign ofrece su app totalmente gratuita e inclúyela en todos los planes de sus clientes.

Esta es una ventaja adicional para los clientes que adquieren un nuevo plan de DocuSign.

¿Cuáles son las principales ventajas de la app?

En general, encontrarás todos los beneficios de la plataforma DocuSign en tu móvil. Las ventajas son variadas y abajo enumeramos algunas:

1.   Optimización de procesos

La movilidad es el grande diferencial ofrecido por la app.

El usuario puede buscar, examinar, firmar y remitir documentos sin estar en la oficina. Es necesario, no obstante, que tenga conexión con la internet.

Esta característica mejora mucho los procesos operacionales. Por ejemplo:

  • Reduce las actividades repetitivas relativas a la preparación del documento;
  • Reduce el tiemplo empleado en procesos de impresión; y
  • Reduce el tiemplo de busca de documentos en archivos físicos.

La tecnología DocuSign convierte todos los procesos digitales, más modernos y cada día más alineados con las demandas actuales del mercado.

2.   Integración con otros aplicativos

Toda la tecnología DocuSign es ampliamente integrable con otras aplicaciones.

Los negocios que optan por utilizar nuestra solución tienen independencia para inserirla en sus sistemas, de manera simple y orgánica, haciendo dos herramientas trabajar de forma harmoniosa.

Importa resaltar que la app ofrece una usabilidad más adecuada para el móvil, pero se puede acceder a DocuSign desde un browser, sin instalar nada más.

3.   Reducción de cierre de contratos

La ventaja de optimizar procesos operacionales resulta en más agilidad en el tratamiento de documentos y transacciones.

Es exactamente este factor que disminuye el tiemplo de aprobación de ventas, ya que tu cliente puede acceder a nuevos contratos desde su móvil personal y puedes firmar documentos desde el móvil inmediatamente.

4.   ¿Cómo DocuSign Mobile ayuda el usuario?

Como hemos dicho, la app facilita el tratamiento de documentos con una usabilidad intuitiva y fácil, perfecta para todos los perfiles de usuario.

DocuSign ha realmente pensado en todo y ha desarrollado una solución sencilla, con funciones muy prácticas y muy útiles para quien necesita acceder, firmar documentos desde el móvil y gestiónalos.

Finalmente, todas las empresas que necesitan de más agilidad, seguridad para tratar documentos y, en especial, comunicación permanente para cerrar nuevas ventas y contratos 24h al día, necesitan de DocuSign Mobile.

¡DocuSign Mobile está disponible en diferentes sistemas operacionales! Baja nuestra app para Android, IOS o Windows Phone.

Si quieres saber más, contacta nuestro equipo de expertos y ¡nos deje ayudarte!

Publicado en
Temas relacionados