Gartner® Peer Insights™: DocuSign es nombrada la elección de los clientes en firma electrónica

Nos complace anunciar que DocuSign fue reconocida por los clientes en el reporte Gartner Peer Insights de diciembre de 2022 - 'Opinión del Cliente': firma electrónica.

De las 12 soluciones incluidas, DocuSign tuvo el número más alto de comentarios y es el único proveedor de firma electrónica reconocido por los clientes en la distinción Gartner Peer Insights por cubrir y exceder el promedio del mercado tanto en Experiencia general como en Interés y adopción de usuarios.

La “Opinión del Cliente” es un documento que aplica una metodología a comentarios agregados de Gartner Peer Insights en un mercado para brindar una perspectiva general a los encargados de tomar decisiones en el área de informática. Esta perspectiva agregada, junto con comentarios detallados individuales, complementa los estudios generados por expertos, como Cuadrantes Mágicos y Guías de Mercado. Puede desempeñar un papel clave en el proceso de compra, ya que se enfoca en las experiencias directas de iguales en la compra, la implementación y la operación de una solución.

Gartner Peer Insights “Opinión del Cliente”: Firma Electrónica

DocuSign eSignature ayuda a las empresas a brindar experiencias contractuales rápidas y convenientes al tiempo que impulsa la eficiencia empresarial y reduce costos. En estudios recientes, los clientes DocuSign reportaron un aumento en las tasas de nuevas ventas y una reducción en el tiempo que lleva cerrar tratos tras la implementación de firma electrónica. DocuSign eSignature se integra fácilmente con las aplicaciones más comunes, como Salesforce, Microsoft, Google, Zoom y más.

Esto es lo que los clientes dijeron sobre DocuSign eSignature:

“DocuSign es la forma más rápida, segura y confiable de firmar papeles y acuerdos de forma electrónica desde casi cualquier parte del mundo. DocuSign es tan fácil de usar que no querrás volver a firmar papeles impresos".

“DocuSign es el líder de mercado en software de firma electrónica por una buena razón: de forma inmediata, el producto puede ser de lo mejor que hay disponible. Al ser fácil de usar y de entender, así como crucial desde el punto de vista de protección contra riesgos, nos ha ayudado a ganar la confianza de los clientes. 

"Nuestro equipo de ventas ha usado DocuSign durante los últimos 6 meses y los resultados han sido increíbles. Ha aumentado tanto las ventas como la productividad total". 

Se han editado los comentarios para omitir errores y mejorar la legibilidad.

Para obtener más información sobre 'Opinión del Cliente' de Gartner Peer Insights: firma electrónica, puedes descargar una copia sin costo aquí.

 

Aviso legal de Gartner

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio, y PEER INSIGHTS es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y a nivel internacional, y se usan con permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.

Esta gráfica la publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más grande y debería ser evaluado en el contexto del documento total. El documento de Gartner está disponible a solicitud aquí.

El contenido de Gartner Peer Insights consiste en las opiniones de usuarios individuales según sus propias experiencias, y no debe considerarse una declaración de hecho, ni tampoco representa los puntos de vista de Gartner ni de sus filiales. Gartner no endosa ningún proveedor, producto ni servicio descrito en este contenido, ni da garantía alguno, expresa ni implícita, respecto a este contenido, sobre su precisión o totalidad, incluyendo garantías de comercialización o idoneidad para un objetivo particular.

Publicado en
Temas relacionados