Cómo disfrutar de DocuSign para generar más ventas con Salesforce

generar más ventas

Las empresas se convierten más competitivas con la adopción de tecnologías para generar más ventas.

En todo el mundo es así y ¡cuantas más opciones para apoyar nuevos negocios mejor! Por esto, es esencial estar siempre alerta para novedades que pueden ser empleadas en beneficio de tu empresa.

Hay diversas herramientas para generar más ventas. En especial, las soluciones tecnológicas basadas en la nube, que son cada día más comunes dentro de las empresas.

Las ventajas de este tipo de innovación incluyen más facilidad de uso de sistemas, más flexibilidad de acciones y costos reducidos.

La plataforma DocuSign es nativa en la nube y nuestros expertos trabajan en integraciones con diversas soluciones SaaS, como Salesforce, la plataforma de CRM número 1 del mundo.

DocuSign para Salesforce ofrece más acciones para los equipos de ventas desde un único sistema, más completo, simple y totalmente integrado.

Por medio de recursos de digitalización de procesos, sobre todo aquellos relativos a la autenticación y firma de documentos, podrás optimizar los acuerdos con tus clientes, garantizando total fluidez y transparencia en tus procesos de ventas.

Sin embargo, estas son algunas de las ventajas de la interacción entre las dos herramientas. Sigue leyendo y ¡conozca como disfrutar de DocuSign para Salesforce y elevar tus ventas!

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es la plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM, en inglés) más utilizada por empresas de todo el mundo.

Con esta herramienta, los representantes de ventas tienen a su disposición recursos informativos que ayudan a comprender y reforzar la relación con sus clientes.

Vale señalar, una relación saludable con clientes es el factor que más favorece los resultados de los negocios.

Conocer mejor tus clientes, como utilizan tus servicios o productos, cuales son sus necesidades al largo del tiempo de la relación de negocio, es la mejor estrategia y hace gran impacto.

Por lo tanto, Salesforce actúa en esta necesidad: el uso estratégico de datos y interacciones con clientes. Así, se puede establecer perfiles, anticipar nuevas demandas, adaptar la actuación de ventas, tratando el cliente siempre mejor.

Además, Salesforce ayúdate a elevar la fidelidad del cliente, retenerlo y especialmente, cautivarlo.

Las organizaciones que utilizan esta plataforma poseen conocimiento de hábitos y deseos de sus usuarios, pueden priorizar cambios, trabajando continuamente para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Disfruta de DocuSign para Salesforce

Además de comprender tu cliente, puedes disfrutar de beneficios adicionales si tu plataforma de ventas tiene integración nativa con otra tecnología que optimice el flujo de trabajo.

La integración de DocuSign con Salesforce lleva para tu negocio la esencia de la transformación digital, habilitando tus equipos a hacer nuevos negocios totalmente digitales y generar más ventas, de manera más rápida, estable y objetiva.

Ve como la integración de estas dos herramientas increíbles optimizan tus negocios.

1.    Disfruta de más fluidez

Puedes utilizar DocuSign desde el ambiente de Salesforce sin dificultad.

Ya sea en el momento de registrar un nuevo cliente, un nuevo pedido o simplemente firmar un contrato de venta, la plataforma ofrece todo el soporte para hacer todo el proceso más simple.

Es decir, las actividades de ventas son realizadas con apenas un clic desde tu cuenta de Salesforce.

Esta fluidez contribuye positivamente para la experiencia del cliente. Al ofertar herramientas y soluciones más atractivas y fáciles para la ruta del consumidor hasta cerrar un contrato, es imprescindible para generar más resultados, para fidelizar usuarios y extender el ciclo de vida del cliente.

Con DocuSign para Salesforce vas a eliminar procesos manuales, lentos y burocráticos – como encaminar documentos por postal, autenticarlos y obtener firmas.

Esto es lo que el cliente moderno necesita para volver más satisfecho.

2.    Disfruta mejor de las informaciones

DocuSign recopila las informaciones del cliente desde el CRM.

Con esta integración, ahorras tiempo valioso, ya que puedes generar más contratos de ventas y firmarlos más rápidamente al enviarlos por correo electrónico.

Desde tu pantalla en Salesforce podrás enviar el contrato con todas las informaciones recopiladas, revisar con el cliente la versión final y después tendrás acceso fácil para gerenciar el documento y los términos del negocio.

Así, la gestión de contratos y otros documentos con validez jurídica se perfecciona al firmarlos electrónicamente.

3.    Disfruta de documentos y datos reunidos

Otro destaque que facilita los días de los equipos de ventas es que todos los datos que necesitan para gestionar los contratos están en una única plataforma y se pueden buscar con facilitad.

Reunir dos plataformas inteligentes basadas en datos y documentos ayuda a los sectores más diversos de la empresa a obtener acceso a la información que necesitan para ajustar sus actividades y tomar decisiones mejor informadas.

¿Estás convencido que puedes optimizar tus procesos y generar más ventas dentro con la integración de DocuSign con Salesforce? Las informaciones ofrecidas por el CRM pueden ser aprovechadas para agilizar el proceso de formalización de documentos, de una manera más segura y práctica para las transacciones.

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