DocuSign entre las 100 mejores compañías para trabajar, según Glassdoor

Glassdoor DocuSign

Nos complace anunciar que ocupamos el puesto número 15 entre las principales grandes empresas de EEUU del premio Employees’ Choice de Glassdoor para 2021. 

Este es el quinto año consecutivo en que DocuSign se clasifica entre las 25 mejores y el segundo año en que nos ubicamos entre las 15 mejores.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que los empleados compartieron en Glassdoor: 

“Una cosa que me encanta aquí es la transparencia: Dan y Joan responden a todas las preguntas en tiempo real durante las llamadas de toda la empresa. Publicamos nuestras cifras de diversidad en nuestro sitio web hace un par de meses”.
“La empresa es innovadora y tiene una cultura distinta en la que las personas son auténticas y se preocupan genuinamente. DocuSign ha hecho un trabajo increíble al crear una cultura inclusiva y crear oportunidades para tener ejecutivos dinámicos”.
“Me ha impresionado el nivel de apoyo y acomodación que todos, desde el liderazgo hasta la gerencia y los colegas, han demostrado”.
“La empresa se está desempeñando realmente bien y está creciendo rápidamente. Además, los ejecutivos han demostrado un nivel de compromiso con la responsabilidad social y ambiental, la diversidad y la inclusión que no tiene paralelo en ninguna de las principales marcas para las que he trabajado, y lo respaldan poniendo recursos en su contra, haciendo estrategias inversiones y seguimiento de su impacto para responsabilizarse”.

Lee más opiniones de los empleados en Glassdoor

Estamos comprometidos a brindar un entorno de trabajo donde los empleados prosperen y donde puedan hacer el trabajo de sus vidas. 

Un gran agradecimiento a todos nuestros empleados que se tomaron el tiempo para compartir su perspectiva sobre cómo es trabajar aquí. Agradecemos todos los valiosos comentarios, ya que solo nos ayudan a mejorar.

“Ver que los empleados dieron el paso adicional de escribir una crítica sincera sobre DocuSign en Glassdoor mientras hacen malabares con todas sus responsabilidades este año (trabajar de forma remota en muchos casos en una habitación lejos de los niños en las clases en línea) es asombroso y aleccionador. Realmente han estado ahí para nuestros clientes y para los demás ”, dice Dan Springer, CEO de DocuSign.

“Seguimos evolucionando como empresa. Este año, hubo un cambio. Antes veíamos a nuestros empleados como profesionales en marketing, ingeniería etc. y ahora vemos a nuestros empleados como padres, hijos, cónyuges y socios. Y estamos implementando beneficios y programas para ayudarlos en esos roles en este momento. Siempre me sentí orgullosa como profesional de recursos humanos cuando DocuSign ocupó un lugar destacado en Glassdoor, pero este año, debo decir, me siento especialmente orgullosa como ser humano”, dijo Joan Burke, Chief People Officer.

Puedes ver la lista completa de nombrados entre los mejores lugares para trabajar de Glassdoor en 2021.

Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales actuales en DocuSign, consulta nuestras vacantes.

Publicado en
Temas relacionados