Las 3 principales funcionalidades que compran nuestros clientes

Los clientes DocuSign han hecho uso de las funcionalidades premium   complementarias de firma electrónica para acelerar su transformación digital. Las funcionalidades complementarias de firma electrónica pueden ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, escalar rápidamente, incrementar la seguridad y mitigar riesgos, lo cual resulta vital para el ambiente actual que es cada vez más competitivo.

En este artículo, destacamos cuáles las favoritas de nuestros clientes, cómo se usan y por qué benefician a tu organización cuando los adquieres. 

Las 3 principales funcionalidades de nuestros clientes

DocuSign eSignature cuenta con diversas funciones y características avanzadas que ayudan a los clientes de distintas formas, sin importar si buscan acelerar su negocio, minimizar riesgos u optimizar operaciones. 

DocuSign eSignature ofrece una variedad de herramientas y complementos administrativos para ayudar a los clientes. Tres de los principales son SMS Delivery, Single Sign-On y nuestras muchas integraciones con herramientas y soluciones líderes en todo el mundo. 

Estas funciones premium pueden optimizar tu forma de trabajar. A continuación, te mostramos los beneficios y usos de cada uno de ellos. 

SMS Delivery

¿Qué es SMS Delivery?

SMS Delivery te permite enviar documentos y mensajes importantes mediante teléfono celular por mensaje de texto. Durante años, las empresas han usado correo electrónico para enviar documentos importantes, pero SMS Delivery es una forma más rápida de llegar a los signatarios. Un estudio global halló que los clientes son 2.5 veces más propensos a preferir notificaciones por SMS en vez de correo electrónico para documentos importantes

Todo lo que necesitas es tu cuenta DocuSign, la dirección de correo electrónico del signatario y su número telefónico. Muchos clientes usan tanto correo electrónico como notificaciones SMS en tiempo real para incrementar las tasas de respuesta y lograr que los documentos se firmen rápidamente sin perderse en la bandeja de correo. Aquí te brindamos más información sobre eSignature SMS Delivery.  

Hay muchos casos de uso para entrega por SMS. Por ejemplo, los equipos de RH con frecuencia usan entrega por SMS para enviar documentos de incorporación a nuevos empleados, mientras que en banca, la entrega por SMS se usa con frecuencia para apertura de cuentas o solicitudes de préstamo. 

Single Sign-On

¿Qué es Single Sign-On?

Single Sign-On (SSO) optimiza el proceso de gestionar el acceso de los usuarios a tu cuenta DocuSign. Permite a tu equipo administrativo ver y asegurar el acceso de todos los usuarios desde un punto de control. Con la función DocuSign Access Management with Single Sign-On, puedes incrementar la seguridad al controlar la forma en que tus empleados acceden e interactúan con DocuSign eSignature.

Gestionar la configuración de seguridad en múltiples cuentas puede ser un reto administrativo y resultar en mayores riesgos. Con DocuSign Access Management, puedes configurar y gestionar SSO a nivel global para controlar todas tus cuentas DocuSign. 

Un bajo nivel de mantenimiento de contraseñas puede ser una de las principales causas de riesgos de seguridad cibernética, como filtración de información, y muchos usuarios tienen el hábito de usar la misma contraseña para múltiples cuentas. SSO ayuda a las empresas a evitar riesgos al otorgar acceso a usuarios con base en credenciales establecidas, haciendo que tus cuentas sean más seguras.

Por ejemplo, supongamos que cada usuario de la empresa tiene una dirección de correo electrónico con el dominio @myorganisation.com. Al comprobar que se tiene una cuenta en myorganisation.com, un administrador puede gestionar la identidad de todos los usuarios DocuSign en dicho dominio de correo electrónico. 

DocuSign Connectors

DocuSign eSignature se integra con sistemas de registro líderes a nivel mundial (CRM, ERP, HCM) y ofrece una sólida integración, así tus equipos no tienen que perder tiempo actualizando datos contractuales de forma manual, ya que éstos se llenan automáticamente desde los sistemas y las herramientas con las que trabajan diariamente, como Salesforce CRM o Workday. Tener DocuSign eSignature integrado te permite acelerar tu negocio y maximizar la eficiencia de tus equipos.  

¿Estas listo para llevar tu experiencia eSignature al siguiente nivel? Comienza a utilizar Onboarding Services y obtén todos sus beneficios

Nuestros clientes comienzan a utilizar DocuSign eSignature con ayuda de un experto DocuSign: abre una cuenta personalizada para tu empresa y maximiza el uso de eSignature desde el día primer día. Nuestros clientes dicen que pueden obtener valor rápidamente con servicios de adopción, aprendizaje y soporte personalizados según sus necesidades. 

DocuSign cuenta con un equipo de más 1,000 expertos en éxito de clientes. 

Contar con el apoyo de un experto DocuSign que 'ya lo había hecho antes' nos dio seguridad, porque sabíamos que contábamos con el apoyo para desplegar la solución y tener éxito desde el inicio.
Richard BullockGerente Global de Productos
Gerente Global de Productos
Aon

Las empresas pueden obtener valor en menos tiempo al aprovechar la experiencia, los conocimientos y el apoyo de nuestros expertos en éxito de clientes. 

Haz más con el Paquete de Inicio eSignature. Puedes enviar, firmar y almacenar con las funciones incluidas de SMS Delivery, Single Sign-On y Onboarding. Comienza a usar estos add-ons al adquirir un eSignature Starter Pack antes del 31 de enero de 2023. 

Comunícate con el equipo de ventas para obtener más información sobre funciones premium sin costo adicional y servicios para clientes al adquirir un eSignature Starter Pack. 

Las empresas pueden obtener valor en menos tiempo al aprovechar la experiencia, los conocimientos y el apoyo de nuestros expertos en éxito de clientes. 

Usar DocuSign eSignature ya nos ha ahorrado tiempo valioso que de otra forma habríamos desperdiciado en distribuir documentos para firmas en físico. Y por si fuera poco, sabes dónde y con quién está el documento a firmar en todo momento.
Marc Hofmann
Titular de Gestión de Subsidiarias
Mast-Jägermeister SE

Haz más con el Paquete de Inicio eSignature. Puedes enviar, firmar y almacenar con las funciones incluidas de SMS Delivery, Single Sign-On y Onboarding. Comienza a usar estos add-ons al adquirir un eSignature Starter Pack antes del 31 de enero de 2023. 

Comunícate con el equipo de ventas para obtener más información sobre funciones premium sin costo adicional y servicios para clientes al adquirir un Paquete de Inicio.

Comienza una prueba gratuita de 30 días

Experimenta manejar contratos más rápido con DocuSign eSignature.
Publicado en