Mejores lugares para trabajar en 2020: DocuSign es reconocida en tercero

Mejores lugares para trabajar en 2020

Glassdoor ha anunciado su ranking de los mejores lugares para trabajar en 2020. DocuSign ocupa el tercero lugar entre las grandes empresas de los EE.UU.

Este es el cuarto año consecutivo que DocuSign se ubica en el top 25.

Para alcanzar este reconocimiento, DocuSign ha recibido

Esto es lo que dicen nuestros empleados en Glassdoor:

  • “DocuSign es una compañía increíble. Nunca he sido parte de una compañía donde todos son tan genuinamente solidarios y dispuestos a hacer todo lo posible para ayudar a los demás".
  • "El producto que vendemos es el mejor en su clase y continúa cambiando con las demandas de nuestros clientes".
  • “Gente increíble y liderazgo. Siento que nuestros líderes se preocupan por lo que cada empleado tiene que decir. El CEO lee los comentarios de todos y cada uno de los empleados de nuestra encuesta anual”.
  • "Es un momento extremadamente emocionante para la empresa, ya que estamos ampliando nuestras ofertas ... Muchas oportunidades de crecimiento, excelentes beneficios y paquetes de compensación".

Conoce más evaluaciones de nuestros empleados en Glassdoor

 

DocuSign se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo donde los empleados prosperen, donde muchos de ellos digan que hacen el trabajo de sus vidas y que viven de acuerdo con nuestros valores.

Dan Springer, CEO de DocuSign, ha comentado el nuevo listado de los mejores lugares para trabajar en 2020:

"Uno de mis objetivos como CEO es que todos y cada uno de los empleados de DocuSign recuerden su tiempo aquí y digan que hicieron el trabajo de sus vidas con nosotros. Ver que los empleados ya están diciendo eso y dar un paso adicional para compartir sus perspectivas sinceras sobre nuestra empresa en la plataforma Glassdoor es extraordinario", dice.

[embed]https://vimeo.com/377371599/6a36cd1129[/embed]

“La gente tiene muchas opciones hoy, y muchos buscan hacer una contribución positiva en el mundo del trabajo. En DocuSign, somos muy afortunados: estamos ayudando el mundo a hacer mejores acuerdos y estamos ayudando a reducir el rastro de carbono de nuestros clientes en el camino. Esa misión resuena y nos llena de orgullo, lo que se refleja en nuestra clasificación de Glassdoor”, dice Joan Burke, Chief People Officer de DocuSign.

Ve la lista completa de galardonados en Glassdoor Best Places to Work in 2020.

Publicado en