Presentamos Signing Insights para eSignature

Las organizaciones capturan datos sobre acuerdos comerciales diariamente, ya sean contratos de venta o documentos de préstamos. Pero muchos de estos datos no son suficientes para impulsar una toma de decisiones eficaz. Según Forrester, en promedio, del 60% al 73% de todos los datos dentro de una empresa no se utilizan para análisis. Sin embargo, la capacidad de acceder y utilizar informaciones para la toma de decisiones ofrece grandes beneficios, como una mayor eficiencia, una toma de decisiones más eficaz y un mejor rendimiento financiero.

En DocuSign, nuestra misión principal es ayudar a los clientes a mantener su negocio en marcha. Ya que una gran parte de eso es tener informaciones ricas a su alcance, nos complace anunciar Signing Insights para eSignature. Signing Insights es una nueva herramienta de visualización de datos que ayudará a los administradores a comprender mejor el comportamiento de los firmantes. 

Las organizaciones ahora tendrán acceso a nuevos puntos de datos, como la capacidad de ver información sobre el camino del firmante, filtrada por plantillas, powerforms, dispositivos, navegadores utilizados y más. Estos puntos de datos recientemente expuestos ayudarán a identificar dónde los firmantes tienen dificultades en el proceso de firma y dónde posiblemente abandonan el proceso. Esta información se puede utilizar para optimizar la experiencia del firmante y aumentar las tasas de finalización del acuerdo. Por ejemplo, un administrador puede ver que los firmantes de una determinada plantilla tienen una tasa de abandono inusualmente alta al comienzo de la sesión de firma. El administrador puede entonces concentrarse en mejorar la usabilidad de la plantilla para aumentar las tasas de finalización.

Tablero del nuevo producto de DocuSign, Signing Insights

Con Signing Insights, podrás:

  1. Identificar fácilmente patrones en el comportamiento de la firma con potentes visualizaciones de datos. 
  2. Descubrir informaciones ricas con filtros de datos granulares. 
  3. Habilitar un análisis de autoservicio con un panel fácil de usar.

Llega a conclusiones estratégicas para generar mejores resultados. Signing Insights te brinda una gran comprensión de sus firmantes para que pueda brindar mejores experiencias de firma. Disfruta de las poderosas visualizaciones de datos que cualquiera puede usar, identifica patrones rápidamente y profundiza con un sólido conjunto de filtros. Ahora puede convertir los datos en acción.

Para obtener más información sobre Signing Insights, consulta la guía del usuario. 

La implementación por fases comenzará hoy y se completará en las próximas semanas.

Autor
Docusign Contributor
Publicado en