Haz transacciones más seguras con DocuSign

transacciones más seguras

Firmar contratos nunca ha sido tan fácil. Hoy, con pocos clics puedes enviar, recibir, firmar y monitorear todas las actividades relativas a un documento. Además, puedes garantizar transacciones más seguras.

Considera esta como una de las grandes ventajas de la transformación digital. Con la posibilidad de manejar sus negociaciones de manera remota, las distancias se hacen más cortas y el tiempo de respuesta  en procesos contractuales se reducen.

De la misma manera, el tiempo de retorno de las inversiones es más rápido.

Todavía, una parte esencial del proceso de gestión de contratos en medio digital es garantizar la integridad y la seguridad en todas las etapas. Por lo tanto, la protección de datos debe ser prioridad.

De hecho, ya hemos comentado que además de ser jurídicamente vinculante, las firmas electrónicas necesitan de evidencias de que los acuerdos firmados en línea son seguros.

Por esto, la tecnología creada por DocuSign ofrece múltiples factores para asegurar que los contratos que tu empresa firma con clientes, proveedores de servicios o otros tipos de asociados sean siempre seguros y que las informaciones estén siempre protegidas.

Transacciones más seguras

El modelo creado e establecido por DocuSign no sólo contempla como excede los estándares globales de seguridad.

Un ejemplo del avanzo de nuestra tecnología comparado con otras ofertas del mercado es que somos la única compañía que ofrece certificación ISO 27001.

Además, nuestra plataforma de firmas electrónicas ofrece un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) del más alto nivel de garantía de seguridad de informaciones disponible hoy.

Por esto, enviar un archivo para que sea firmado en línea es muy simple y seguro. De hecho, DocuSign ofrece seguridad financiera - el alto nivel de seguridad exigido por instituciones de la industria financiera.

Otra ventaja bajo la seguridad es que tienes visibilidad más amplia de todo el ciclo de vida de tus contratos, al monitoreo todas las actividades exigidas para validar un documento (visualización, impresión, envío, firma o rechazo) desde una única aplicación.

Todos los cambios son registrados e incluidos en el historial, lo que permite buscar informaciones con facilidad.

Además, todo documento es archivado en una plataforma con protección de criptografía. O sea, no se puede alterar un documento después de su firma.

Al utilizar la plataforma para envíar documentos, puedes elegir quiénes tendrán acceso al contenido. Estos permisos se otorgan o revocan fácilmente y se pueden cambiar tantas veces como sea necesario, según las demandas de cada transacción.

El acceso a este tipo de información permite mantener un control completo de los pasos desde el principio hasta el final de un negocio, optimizando el flujo de trabajo.

También puedes acceder a esta información desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Las protecciones aún incluyen formas adicionales de verificación de que el firmante de cada documento es exacto a quien se envió. DocuSign ofrece diversos tipos de detección contra fraudes. Antes de firmar, cada persona debe validar su identidad, de acuerdo con el determinado por el remitente.

Todas estas ventajas se pueden verificar gratuitamente desde una prueba gratuita, que DocuSign ofrece por 30 días. Sigue este enlace y regístrate.

Publicado en
Temas relacionados