Una conversación con Jane Goodall: "Cada uno de nosotros tiene un impacto todos los días"

Todos lo años, en el Día de Global IMPAC, los empleados de DocuSign de todo el mundo centran sus esfuerzos y recursos en nuestro objetivo común de fortalecer las comunidades y crear un planeta más sostenible. Al igual que en los anteriores Días de Global IMPACT, miles de nuestros empleados en docenas de ciudades de todo el mundo participan en actividades de servicio individuales y en equipo, desde promover bosques urbanos saludables hasta ayudar a niños necesitados y apoyar a personas mayores aisladas.

Este año, son voluntarios desde casa y en muchos casos con sus familias. Por primera vez, dado el escenario virtual, estamos organizando una serie de eventos para niños, de modo que el Día de Global IMPACT sea un momento para marcar la diferencia y también una oportunidad para ayudar a los niños a ampliar su comprensión de los desafíos del mundo.

En esta próxima entrega de nuestra continua celebración de la Dra. Jane Goodall, conocerás de dónde sacamos la inspiración. En esta parte de la conversación con Dan Springer, CEO de DocuSign, la Dra. Goodall comparte su visión para crear un movimiento de jóvenes para abordar los desafíos del mundo y cómo espera involucrar a Silicon Valley en el esfuerzo. Este año, en el Día de Global IMPACT, nuestro objetivo es enorgullecer a Jane dando un paso adelante para vivir este momento con ella.

Autor
Docusign Contributor
Publicado en
Temas relacionados