Una conversación con Jane Goodall: "La magia de Jane Goodall"

Mientras continuamos nuestra celebración virtual de un año de duración de la Dra. Jane Goodall, embajadora de la paz de la ONU y defensora de los bosques del mundo y sus criaturas, Dan Springer habla con la Dra. Goodall sobre la naturaleza cambiante del servicio a medida que muchas personas encuentran restricciones en su capacidad para viajar o incluso para salir de sus casas. Aunque normalmente está acostumbrada a viajar por el mundo y conectarse directamente con personas que comparten su pasión por el planeta, la Dra. Jane Goodall ahora se encuentra "felizmente atrapada en la casa de su infancia" y está más ocupada que nunca.

Nuestra experiencia ha sido similar. Desde 2015, los empleados de DocuSign han registrado miles de horas de servicio práctico en sus comunidades con tiempo libre pagado de trabajo voluntario a través de nuestra iniciativa DocuSign IMPACT. Este año, abordamos nuestro servicio con la misma pasión, pero de una manera diferente: a través del voluntariado virtual. Un proyecto de varios meses actualmente en curso es con Rainforest Trust, donde los empleados de DocuSign producen una serie de talleres virtuales de desarrollo de capacidades para la red de ONG conservacionistas de Rainforest Trust. En todo el mundo, estos talleres ayudan a las organizaciones a operar de manera más eficiente a medida que actualizan sus procesos y operaciones también para el mundo virtual. En contraste con nuestro trabajo el año pasado con Rainforest Trust, donde los empleados viajaron físicamente al Amazonas para impartir talleres en persona, este año podemos triplicar la asistencia de miembros del personal de ONG y expandir nuestra programación virtual a ONG en África y Asia también.

En esta entrega de nuestra serie mensual sobre el increíble trabajo de la Dra. Goodall, ella comparte cómo también ha aumentado su impacto en el mundo virtual, llegando a cientos de miles de personas a través de Virtual Jane utilizando reuniones en línea, podcasts, correo electrónico y más.

Autor
Docusign Contributor
Publicado en
Temas relacionados