Información acerca de DocuSign

 

Mantiene a su negocio vivo y avanzando

DocuSign® está cambiando la forma de hacer negocios al facultar a más de 250,000 empresas y 100 millones de usuarios en 188 países para que, con toda confianza, firmen, envíen y administren documentos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

DocuSign reemplaza la impresión, el uso del fax, el escaneado y el envío de documentos de la manera más fácil, rápida y confiable para que cada aprobación y decisión sea digital.

Ahora las organizaciones de todos los tamaños e industrias aceleran contratos, autorizaciones y los flujos de trabajo con la plataforma Digital Transaction Management (DTM) y la solución para firma electrónica de DocuSign. DocuSign mantiene a su negocio vivo y avanzando.

Información de DocuSign

  • Más de 100 millones de usuarios en 188 países
  • Más de 250,000 empresas
  • Más de 130,000 nuevos usuarios se unen a la red global de confianza DocuSign cada día
  • Más de 62% de los documentos se completan en menos de una hora en la red global DocuSign Trust
  • El Wall Street Journal clasificó a DocuSign como la número 6 en su lista de "Next Big Things" de entre 5.900 empresas consideradas
  • 10 de cada 15 empresas de servicios financieros en EE. UU. utilizan DocuSign
  • 13 de cada 15 compañías de seguros de EE. UU. utilizan DocuSign
  • Más de 1,000 cooperativas de crédito usan DocuSign
  • DocuSign está disponible en 43 idiomas

¿Qué es Digital Transaction Management?

Digital Transaction Management es una categoría de software en la nube diseñada para ayudar a individuos y organizaciones de todos los tamaños, industrias y geografías a administrar de manera segura las aprobaciones, decisiones, contratos y flujos de trabajo de forma 100% digital.

DTM es un componente importante en la transformación digital, el proceso de mover una organización a tecnologías completamente digitales para mejorar dramáticamente la experiencia del cliente. Al eliminar la fricción inherente en los procesos que involucran personas, documentos y datos, las empresas pueden realizar transacciones más rápidas, fáciles, con mayor comodidad y seguridad, sin los gastos ni la programación tradicionales necesarios para las aplicaciones empresariales más antiguas.