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Política de Privacidad

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Fecha efectiva: 1 de octubre de 2020

En DocuSign, la privacidad es una prioridad. Esta Política de Privacidad establece la forma en que DocuSign, Inc. y su grupo corporativo ("nosotros", "nuestro" o "nos") recaban y tratan los datos personales de los clientes y otras personas (colectivamente "usted") que acceden o utilizan nuestros sitios web, incluyendo docusign.com y docusign.net, nuestras aplicaciones móviles, nuestro cliente web o cliente profesional, y/o cualquiera de nuestros otros sitios, productos o servicios que se vinculan a esta Política de Privacidad (los "Servicios"). Al utilizar nuestros Servicios, usted entiende que recabaremos y trataremos sus datos personales según se describe en esta Política de Privacidad.

En algunos casos podemos tratar sus datos personales en virtud de un convenio que tengamos con una organización de terceros. En esos casos, los términos de ese acuerdo pueden regir la forma en que tratamos su información personal. Si cree que una organización tercera nos ha pedido que tratemos sus datos personales en su nombre, por favor, consulte con ellos en primer lugar, ya que ellos serán los responsables de cómo tratamos sus datos. Este Aviso de privacidad no se aplica a los sitios web y aplicaciones de terceros que usted pueda utilizar, incluido cualquier otro sitio vinculado a nuestros Servicios. Debe revisar los términos y políticas de los sitios web y aplicaciones de terceros antes de hacer clic en cualquier enlace.

Los productos y servicios principales de DocuSign ayudan a los usuarios a crear, completar y demostrar la validez de las transacciones digitales o electrónicas, tal como la firma electrónica de un contrato de servicios de telefonía móvil o la colocación de una firma digital en una solicitud de préstamo. Como parte de nuestros Servicios, los usuarios quieren que recopilemos y registremos información que ayude a las partes a demostrar la validez de las transacciones. Esta información incluye a las personas que participan en las transacciones y los dispositivos que esas personas utilizan.

Le recomendamos que lea esta Aviso de Privacidad en su totalidad para asegurarse de que está completamente informado. Sin embargo, si desea acceder a una sección de esta Aviso de privacidad, consulte la tabla siguiente.

  1. Cómo recabamos sus datos personales
  2. Uso de datos personales
  3. Intercambio de datos personales
  4. Retención de los datos personales
  5. Sus opciones
  6. Privacidad de los niños
  7. Sus derechos de privacidad
  8. Cómo protegemos sus datos personales
  9. Cambios en esta política
  10. Cómo cotactarnos

1. Cómo recabamos sus datos personales

Usted tienen opciones sobre si visita nuestros sitios, instala nuestras aplicaciones o nos proporciona datos personales. Sin embargo, si no nos proporciona ciertos datos personales, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestros Servicios. Por ejemplo, si no adopta una firma electrónica, entonces no podrá firmar ciertos documentos electrónicos en nuestro Servicio. Para conocer las opciones que puede tener, consulte la Sección 5 de este Aviso de privacidad.

Datos personales que recabamos de usted. Usted nos proporciona datos personales sobre usted cuando

  • Se registra o entra en su cuenta
  • Inicia, firma o revisa un documento electrónico
  • Crea o edita su perfil de usuario
  • Contacte con el servicio de atención al cliente
  • Comentar en nuestros blogs o en los foros de la comunidad

También nos proporciona datos personales sobre terceros cuando utiliza partes de nuestros Servicios, como por ejemplo cuando usted:

  • Comienza o participa en una transacción electrónica, como un sobre dentro de DocuSign Signature
  • Comparte información en una habitación
  • Añade otros como miembros a una cuenta existente
  • Deje sus comentarios
  • Nos recomiende a sus amigos

Su principal opción para este tipo de datos personales es simplemente no proporcionarla, por ejemplo, no crear un perfil o no dejar un comentario en un blog. Para otras opciones que pueda tener, consulte la Sección 5 de esta Política de privacidad.

Las categorías de datos personales que usted proporciona incluyen:

  • Identificadores: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, firma electrónica.
  • Información comercial: información de facturación, productos, servicios adquiridos.
  • Geolocalización: ubicación física

Los datos personales que recopilamos automáticamente. Recopilamos automáticamente datos personales sobre usted y sus dispositivos cuando utiliza nuestros Servicios, incluso cuando visita nuestros sitios o aplicaciones sin registrarse. Para conocer las opciones que puede tener sobre la información que recopilamos automáticamente, consulte la Sección 5 de esta Aviso de privacidad.

Las categorías de datos personales que recabamos automáticamente incluyen:

  • Dispositivo, información de uso y datos transaccionales. Recopilamos datos personales sobre la forma en que usted utiliza nuestros Servicios y las computadoras u otros dispositivos, como teléfonos móviles o tabletas, que utiliza para acceder a nuestros Servicios. Incluyendo:
    • Dirección IP
    • Información precisa de geolocalización a la que permite acceder a nuestras aplicaciones (normalmente desde su dispositivo móvil)
    • Identificadores únicos de dispositivos y atributos de los dispositivos, incluyendo el sistema operativo y el tipo de navegador
    • Datos de uso, incluyendo: datos de registro de la web, páginas de referencia y salida y URL, tipo de plataforma, número de clics, nombres de dominio, páginas de destino, páginas y contenido visualizado y el orden de esas páginas, la cantidad de tiempo dedicado a determinadas páginas, la fecha y la hora en que utilizó nuestros Servicios, la frecuencia de su uso de nuestros Servicios, registros de errores y otra información similar
    • Datos de las transacciones, incluyendo: nombres y direcciones de correo electrónico de las partes en una transacción, línea de asunto, historial de las acciones que realizan los individuos en una transacción (por ejemplo, revisión, firma, características de habilitación) y datos personales sobre esos individuos o sus dispositivos, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección IP y métodos de autenticación
  • Cookies y Tecnologías Relacionadas. Utilizamos cookies, que son archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan en su dispositivo, o tecnologías relacionadas, como balizas web, objetos locales compartidos y píxeles de seguimiento para almacenar o recopilar información. Para obtener información adicional sobre las cookies y las tecnologías relacionadas, incluidos los detalles sobre cómo optar por la exclusión, consulte nuestro Aviso sobre cookies (https://www.docusign.com/company/cookie-policy).

Información que recopilamos de otras fuentes. Podemos recopilar datos personales sobre usted de otras personas, incluyendo:

  • Fuentes de terceros. Entre los ejemplos de fuentes de terceros se incluyen comercializadores, socios, investigadores, afiliados (como las empresas relacionadas con DocuSign), proveedores de servicios y otros en los que la ley les permite compartir sus datos personales con nosotros. Por ejemplo, si se registra en nuestros servicios en otro sitio web, el sitio web puede proporcionarnos sus datos personales.
  • Otros clientes. Otros clientes pueden darnos sus datos personales. Por ejemplo, si un cliente desea que firme un documento electrónico en nuestros Servicios, nos dará su dirección de correo electrónico y su nombre.
  • Combinación de datos personales de diferentes fuentes. Podemos combinar los datos personales que recibimos de otras fuentes con los datos personales que recopilamos de usted (o de su dispositivo) y utilizarla como se describe en esta Aviso de Privacidad.

Los datos personales que recopilamos y procesamos en nombre de los clientes. Cuando nuestros clientes comerciales utilizan ciertos Servicios, generalmente tratamos y almacenamos cierta información personal en su nombre como procesador de datos. Por ejemplo, en DocuSign Signature, cuando un cliente carga contratos u otros documentos para su revisión o firma, actuamos como procesador de datos y procesamos los documentos en nombre del cliente y de acuerdo con sus instrucciones. En esos casos, el cliente es el responsable de datos y es responsable de la mayoría de los aspectos del tratamiento de los datos personales. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cómo se tratan los datos personales en estos casos, incluida la forma de ejercer sus derechos como sujeto de datos, debe ponerse en contacto con el cliente (ya sea su empleador o la persona que solicita su firma). Si recibimos alguna solicitud de derechos en relación con los casos en que actuamos como procesador de datos, remitiremos su consulta al cliente correspondiente.

Recopilamos sus datos personales para proporcionar y mejorar nuestros servicios y para apoyar la publicidad y el marketing. Consulte la Sección 2 Uso de los datos personales para obtener información adicional.

Podemos compartir sus datos personales con terceros según lo dispuesto en la Sección 3 Compartir datos personales.

2. Uso de sus datos personales

En general, recopilamos, tratamos, almacenamos y procesamos sus datos personales para proporcionar nuestros Servicios, para corregirlos y mejorarlos, para desarrollar nuevos Servicios y para comercializar nuestras empresas y sus productos y Servicios. A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo utilizamos los datos personales que tratamos:

  • Proporcionarle los servicios y productos que solicite y cobrar los pagos
  • Crear tu cuenta y gestiona tu relación con nosotros
  • Enviarle registros de nuestra relación, incluso para compras u otros eventos
  • Comercializar características, productos o eventos especiales utilizando el correo electrónico o el teléfono o enviarle comunicaciones de marketing sobre productos y servicios de terceros que pensamos que pueden ser de su interés
  • Registrar detalles sobre lo que sucede con los documentos electrónicos, como quiénes los vieron o firmaron, los dispositivos utilizados y cuándo ocurren estos eventos
  • Ejecutar sorteos, concursos y programas de recomendación de amigos
  • Elegir y entregar contenido y publicidad a medida, y apoyar la comercialización y la publicidad de nuestros servicios
  • Crear y revisar datos sobre nuestros usuarios y cómo utilizan nuestros servicios
  • Pruebe los cambios en nuestros servicios y desarrolle nuevas características y productos
  • Arreglar los problemas que pueda tener con nuestros Servicios, incluyendo responder a las preguntas de soporte y resolver disputas
  • Gestionar la plataforma de servicios, incluidos los sistemas de apoyo y la seguridad
  • Prevenir, investigar y responder a: fraude, acceso o uso no autorizado de nuestros Servicios, incumplimiento de los términos y políticas, u otro comportamiento ilícito
  • Cumplir con las obligaciones legales
  • Cumplir con los períodos de retención

Otros usos. Podemos combinar los datos personales que recopilamos ("agregar") o eliminar partes de los datos personales ("des-identificar") para limitar o prevenir la identificación de cualquier usuario o dispositivo en particular para ayudar con objetivos como la investigación y la comercialización. Esta Política de Privacidad no se aplica a nuestro uso de dicha información agregada o des-identificada.

Base legal para el tratamiento de sus datos personales. Si la ley europea de protección de datos es aplicable y DocuSign actúa como responsable, nuestra base legal para la recopilación y uso de los datos personales descrita en este Aviso de Privacidad dependerá de los datos personales en cuestión y del contexto específico en el que la recojamos o utilicemos.

Normalmente recopilamos o utilizamos los datos personales de usted o de otros sólo cuando tenemos su consentimiento para hacerlo, cuando necesitamos los datos personales para cumplir un contrato con usted, o cuando el procesamiento está en nuestros intereses legítimos y no está anulado por sus intereses de protección de datos o derechos y libertades fundamentales. En algunos casos, es posible que tengamos la obligación legal de recopilar o retener datos personales o que necesitemos los datos personales para proteger sus intereses vitales o los de otra persona. Por ejemplo, cuando nosotros:

  • Utilizar los datos personales para crear y gestionar una cuenta, la necesitamos para poder proporcionar los servicios pertinentes.
  • Recopilar y registrar los datos relacionados con el uso de un certificado digital o una firma digital, es para cumplir con los reglamentos.
  • Utilizar nombres y direcciones de correo electrónico para fines de marketing por correo electrónico, lo hacemos con su consentimiento (que puede retirar en cualquier momento).
  • Recopilar datos de uso y analizarlos para mejorar nuestros Servicios, lo hacemos en base a nuestro interés legítimo de salvaguardar y mejorar nuestros Servicios.
  • Si tiene preguntas o necesita más información sobre la base legal sobre la que recopilamos y utilizamos sus datos personales, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la Sección 10 de esta Política de Privacidad.

3. Intercambio de la información personal

No revelamos sus datos personales a ningún tercero de manera que se considere una venta según las leyes aplicables.

Compartimos los datos personales de la siguiente manera:

  • Proveedores de servicios. Compartimos sus datos personales con otras empresas que utilizamos para apoyar nuestros Servicios. Estas empresas proporcionan servicios como tecnología de búsqueda inteligente, análisis inteligente, publicidad, sistemas de autenticación, cobro de facturas, detección de fraudes y asistencia al cliente. Tenemos contratos con nuestros proveedores de servicios que se ocupan de la protección y el uso adecuado de sus datos personales.
  • Afiliados. Es posible que compartamos sus datos personales con otras empresas de propiedad o control común con DocuSign. Estas empresas utilizan sus datos personales tal y como se describe en esta Política de privacidad.
  • Socios de comerciales (marketing). Podemos compartir sus datos personales con patrocinadores de eventos, seminarios web o sorteos en los que se registre, u otras partes con las que podamos realizar actividades de marketing conjuntas.
  • Autoridades públicas o gubernamentales. Podemos compartir sus datos personales para cumplir con la ley aplicable o para responder a un proceso legal (como una citación). También podemos compartir sus datos personales cuando haya amenazas a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de esta Política de Privacidad u otros acuerdos, o para proteger los derechos legales de terceros, incluyendo nuestros empleados, usuarios o el público. Para obtener más información, consulte nuestras Directrices para el cumplimiento de la ley (https://www.docusign.com/legal/law-enforcement ).
  • Transacciones comerciales.. Es posible que compartamos sus datos personales durante una transacción corporativa, como una fusión o venta de nuestros activos, o como parte de la diligencia debida para dichas transacciones contempladas. Si se produce una transacción corporativa, notificaremos cualquier cambio en el control de sus datos personales, así como las opciones que pueda tener.
  • Consentimiento. Podemos compartir sus datos personales de otras maneras si usted nos ha pedido que lo hagamos o ha dado su consentimiento. Por ejemplo, con su consentimiento, publicamos testimonios de usuarios que pueden identificarlo.

Sus datos personales también pueden ser compartidos como se describe a continuación:

  • Otros usuarios. Cuando permites que otras personas accedan, usen o editen el contenido de tu cuenta, compartimos ese contenido con ellos. Por ejemplo, si envía un sobre a otras personas para que lo revisen o firmen, ponemos el contenido del sobre a su disposición.
  • Terceros. Cuando usted realiza un pago a otro usuario dentro de nuestros Servicios, compartimos los detalles de su método de pago con el procesador de pagos de terceros seleccionado por usted o por el otro usuario.
  • Información pública.
    • Contenido generado por el usuario. Cuando usted comenta en nuestros blogs o en nuestros foros comunitarios, esta información también puede ser leída, recogida y utilizada por otros.
    • Información del perfil. Cuando crea un perfil de DocuSign, otros usuarios de DocuSign pueden ver la información de su perfil. Si desea que esta información sea privada, visite la configuración de su cuenta
  • Su empleador u organización. Cuando crea una cuenta o un rol de usuario con una dirección de correo electrónico asignada a usted como empleado, contratista o miembro de una organización, como yourname@youremployer.com o yourname@nonprofit.org, esa organización (si es un cliente de DocuSign con ciertas características) puede encontrar su cuenta y tomar ciertas acciones que pueden afectar a su cuenta.

4. Retencion de datos personales

Conservamos sus datos personales durante el tiempo necesario para los fines para los que se procesa. El tiempo durante el cual retenemos los datos personales depende de los propósitos para los que la hemos recogido y usado y/o como se requiera para cumplir con las leyes aplicables. Cuando existen limitaciones técnicas que impiden la eliminación o la anonimización, salvaguardamos los datos personales y limitamos el uso activo de la misma.

Consulte la Sección 5 para conocer las opciones de almacenamiento de sus datos personales.

5. Sus opciones

En esta sección se describen muchas de las acciones que puede realizar para cambiar o limitar la recopilación o el uso de sus datos personales.

  • Perfil. No es necesario que rellene un perfil. Si lo hace, puede acceder y revisar estos datos personales. Si algunos datos personales son inexactos o incompletos, puede hacer cambios en la configuración de su cuenta.
  • Mensajes de marketing. Puede optar por no recibir los mensajes de marketing por correo electrónico que enviamos. Puede optar por no recibir estos mensajes haciendo clic en el enlace "cancelar la suscripción" en el mensaje de correo electrónico o cancelar la suscripción aquí (https://pref.docusign.com/preference-center) Tenga en cuenta que podemos enviarle un mensaje para confirmar que desea excluirse. Si es un usuario registrado de nuestros Servicios, o si ha participado en transacciones con nosotros, podemos seguir enviándole mensajes sobre transacciones o relaciones (por ejemplo, notificaciones de firma o notificaciones de cuenta) después de que haya optado por no recibir mensajes de marketing. Si desea que su número de teléfono sea agregado a nuestra lista interna de "No llamar" para optar por no recibir mensajes de telemercadeo, por favor contáctenos en https://support.docusign.com/SAR. Por favor, incluya su nombre, apellido, empresa y número de teléfono. También puede hacernos saber durante una llamada de telemercadeo que no desea que lo llamen de nuevo para propósitos de telemercadeo.
  • Cookies y otras tecnologías relacionadas. Puede rechazar las cookies a través de la configuración de su navegador o a través del Centro de preferencias de cookies de DocuSign y otros métodos detallados en nuestro Aviso de cookies (https://www.docusign.com/company/cookie-policy). Sin embargo, si rechaza las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestros Servicios. Tenga en cuenta que no reconocemos ni respondemos a las señales de "No rastrear" iniciadas por el navegador.
  • Información sobre el dispositivo y su uso. Si no desea que veamos la ubicación de su dispositivo, puede desactivar el uso compartido de la ubicación en su dispositivo, cambiar la configuración de privacidad del mismo o rechazar el uso compartido de la ubicación en su navegador.
  • Cierre de su cuenta. Si desea cerrar su cuenta, ingrese a su cuenta y edite su plan. Para obtener más información, haga clic aquí (https://support.docusign.com/en/articles/How-do-I-cancel-or-downgrade-my-account).
  • Quejas. Nos comprometemos a resolver quejas válidas sobre su privacidad y nuestra recopilación o uso de sus datos personales. Para preguntas o quejas sobre nuestras prácticas de uso de datos o la Política de Privacidad, por favor contáctenos en privacy@docusign.com.

6. Privacidad de los niños

Nuestros servicios no están diseñados y no se comercializan a personas menores de 16 años ("menores"). No recopilamos ni pedimos a sabiendas datos personales de menores. No permitimos a sabiendas que los menores utilicen nuestros Servicios. Si es menor de edad, no utilice nuestros Servicios ni nos envíe sus datos personales. Eliminamos los datos personales que sabemos que se recopila de un menor sin el consentimiento paterno verificado. Póngase en contacto con nosotros en https://support.docusign.com/SAR si cree que podríamos tener datos personales de o sobre un menor.

7. Sus derechos de privacidad

Es posible que tenga ciertos derechos relacionados con sus datos personales, con sujeción a las leyes locales de protección de datos. Estos derechos pueden incluir

  • Puede acceder y revisar los datos personales asociada a su cuenta en cualquier momento haciendo clic aquí (https://support.docusign.com/en/guides/ndse-user-guide-manage-your-identity)/ También puede solicitar la siguiente información: cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales y por qué; las categorías de datos personales implicadas; las categorías de destinatarios de sus datos personales; cómo recibimos sus datos personales y su fuente; nuestro propósito comercial para utilizar sus datos personales; y cuánto tiempo utilizamos o almacenamos sus datos personales o la forma en que determinamos los períodos de retención pertinentes.
  • Tiene derecho a corregir sus datos personales.
  • En determinadas situaciones, puede solicitar que eliminemos/borremos o dejemos de utilizar sus datos personales (y que nos opongamos a su uso) o que exportemos sus datos personales.
  • Cuando dependemos de su consentimiento para procesar sus datos personales, usted tiene el derecho de negar el consentimiento y/o, si se proporciona, de retirar el consentimiento en cualquier momento. Esto no afectará a la legalidad del procesamiento antes de la retirada de su consentimiento. En cualquier momento, puede solicitar que dejemos de utilizar sus datos personales para fines de marketing directo. Consulte la Sección 5 de nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre sus opciones.
  • Tiene derecho a proporcionarnos orientación sobre el uso, el almacenamiento y la eliminación de sus datos personales después de su muerte.
  • Tiene derecho a plantear preguntas o quejas a su autoridad local de protección de datos en cualquier momento.

Tomaremos medidas razonables para verificar su identidad. Si tiene una cuenta con nosotros, podemos verificarla a través de la entrada de su cuenta. Si no tiene una cuenta con nosotros, podemos pedirle que nos proporcione información adicional con la que podamos comprobar su identidad. Puede autorizar a un agente a que nos haga una solicitud en su nombre y nosotros verificaremos la identidad de su agente o representante legal autorizado solicitando su confirmación o documentos que establezcan la autorización del agente para actuar en su nombre.

Cierta ciertos datos personales pueden estar exentos de tales solicitudes en virtud de la legislación aplicable. Necesitamos ciertos tipos de datos personales para poder proporcionarle el producto y los servicios. Si nos pide que la eliminemos, es posible que ya no pueda acceder o utilizar nuestro producto y Servicios.

Si desea ejercer estos derechos, póngase en contacto con nosotros en https://support.docusign.com/SAR o por email subjectaccessrequest@docusign.com.

Transferencias a los Estados Unidos y a terceros países. Podemos transferir su información personal fuera de su jurisdicción para su posterior procesamiento. DocuSign ha adoptado normas corporativas vinculantes para facilitar la transferencia de datos personales desde el Espacio Económico Europeo y/o el Reino Unido ("EEE") a DocuSign fuera del EEE. Las transferencias fuera del grupo DocuSign sólo se realizan a organizaciones que aceptan adherirse a los estándares de nuestras Normas Corporativas Vinculantes o utilizar otra alternativa válida bajo la ley de protección de datos. Puede consultar nuestras Normas Corporativas Vinculantes en https://trust.docusign.com/en-us/trust-certifications/gdpr/bcr-p-processor-privacy-code y https://trust.docusign.com/en-us/trust-certifications/gdpr/bcr-c-csb-privacy-code.

California. Los residentes de California pueden solicitar una lista de terceros que hayan recibido sus datos personales con fines de comercialización directa durante el año calendario anterior. Esta lista también contiene los tipos de datos personales que se han compartido. Proporcionamos esta lista sin costo alguno. Si usted es un residente de California y desea solicitar esta información, por favor haga clic aquí (https://support.docusign.com/SAR o por email a subjectaccessrequest@docusign.com).

8. Cómo protegemos sus datos personales

Para mantener sus datos personales segura, utilizamos herramientas físicas, electrónicas y de gestión. Aplicamos estas herramientas basándonos en la sensibilidad de los datos personales que recopilamos, usamos y almacenamos, y en el estado actual de la tecnología. Protegemos sus datos personales a través de medidas de seguridad técnicas y organizativas para minimizar los riesgos asociados con la pérdida de datos, el mal uso, el acceso no autorizado y la divulgación y alteración no autorizadas.

9. Cambios en esta política

Podemos enmendar esta Política de Privacidad para reflejar los cambios en la ley, nuestras compañías, nuestros Servicios, nuestro uso y prácticas de recolección de datos, o los avances en la tecnología. El uso que hagamos de los datos personales que recopilamos está sujeto a la Política de Privacidad vigente en el momento en que se utiliza dicha datos personales. Dependiendo del tipo de cambio, es posible que le notifiquemos el cambio mediante su publicación en esta página o por correo electrónico.

10. Cómo contactarnos

Para preguntas o quejas sobre el uso de sus datos personales o la Política de Privacidad, por favor contáctenos en privacy@docusign.com o en el domicilio de DocuSign: DocuSign, Inc., en atención al Equipo de Privacidad de DocuSign, en 221 Main Street, Suite 1550, San Francisco, CA 94105.

Si es un visitante de la AEMA, por favor contacte con DocuSign International (EMEA) Ltd en privacy@docusign.com o DocuSign International (EMEA) Ltd, Atención: Equipo de Privacidad, 5 Hanover Quay, Planta Baja, Dublín 2, República de Irlanda.


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