On-Demand Webinar

Simplifica la vida de tus clientes con firmas electrónicas

¿Alguna vez has utilizado la firma electrónica en un contrato o conoce a alguien que finalizó sus documentos mucho más rápido con ella? Esta tecnología te permite hacer negocios de forma más rápida, sencilla, económica y con la misma legalidad que una firma manuscrita, donde quiera que estés.

Uno de los mercados que ya se ha beneficiado de estas innovaciones es el sector inmobiliario, impulsado principalmente por los nuevos estándares de comportamiento del consumidor y la necesidad de diferenciarse de la competencia. En este contexto, soluciones como la firma electrónica son vitales para este proceso, ya que agilizan el flujo de trabajo y reducen el tiempo de trámites burocráticos.

En este webinar te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la firma electrónica, desde su funcionamiento hasta sus principales beneficios, y daremos la bienvenida a Grupo Colorines, que compartirá su caso de éxito para ayudarte a entender cómo también puedes implementar una solución de firma en tu empresa para acelerar tu negocio y simplificar la vida de tus clientes.

Regístrate para el webinar