¿Cómo puedo actualizar o cambiar mi plan de DocuSign?

 

En algunos planes de cuenta de DocuSign puede actualizar la cuenta directamente desde su cuenta de DocuSign.

Debe ser administrador de cuentas de DocuSign para poder efectuar cambios en el plan.

  • Si no ve la opción para actualizar, puede que deba ponerse en contacto con:
    • Administrador de cuentas de DocuSign
    • Gestor de cuentas de DocuSign
  • Si no ve el tipo de plan que busca, DocuSign cuenta con una serie de planes que se ajustan a sus necesidades.


Nota: Si ha adquirido su suscripción a una cuenta de DocuSign mediante iTunes o Google Play, efectúe allí los cambios de la cuenta.

 

Pasos para la actualización

  1. Inicie sesión como administrador de cuentas de DocuSign.
  2. Haga clic en la imagen de perfil y en Ir a la sección de administración. Si Ir a la sección de administración no está disponible, haga clic en Mis preferencias.
  3. En Cuenta, haga clic en Facturación y uso.
  4. En Facturación y uso debería aparecer la opción para actualizar.

 

¿Cómo puedo comprar un plan para más de un usuario?


Si necesita varios usuarios:

  1. Si ha adquirido un plan de un usuario por Internet, puede agregar usuarios al producto con un coste adicional por usuario una vez activada la cuenta.
  2. DocuSign cuenta con una serie de planes que se ajustan a sus necesidades.
  3. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

 

¿Cómo puedo agregar funciones a mi cuenta?

Debe ser administrador de cuentas de DocuSign para poder acceder a la configuración de las funciones de la cuenta y modificarla.

DocuSign cuenta con una serie de planes y funciones que se ajustan a sus necesidades.

Si no ve la función que busca:

  • Personal - Administrador
    • ​DocuSign cuenta con una serie de planes que se ajustan a sus necesidades.
    • Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.
  • ​Personal - Usuario: Póngase en contacto con el administrador de cuentas de DocuSign para solicitar la función.
  • Empresarial - Administrador: Póngase en contacto con el gestor de cuentas.
  • Empresarial - Usuario: Póngase en contacto con el administrador de cuentas de DocuSign para solicitar la función.

 

¿Cómo puedo combinar mi cuenta personal con una cuenta empresarial?

 

  • Personal - Administrador: Póngase en contacto con el administrador de cuentas de DocuSign de la cuenta empresarial para solicitar una combinación de cuentas.
  • Empresarial - Administrador: Envíe una solicitud de asistencia técnica.

Nota

  • Si combina su cuenta personal con una cuenta empresarial, los documentos se transferirán a la cuenta empresarial.
  • Si en algún momento decide cancelar su suscripción a la cuenta empresarial, podría perder el acceso a estos documentos. Antes de cancelar la suscripción a una cuenta empresarial debe descargar todos los documentos terminados.
  • Como alternativa a la combinación con una cuenta empresarial, podría sopesar la opción de vincular su cuenta personal con su cuenta empresarial. Para vincular las cuentas, la dirección de correo electrónico de ambas cuentas debe ser la misma. 

 

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta o pasarla a un plan gratuito?


En lugar de cerrar la cuenta, por lo general recomendamos convertir la cuenta en una versión gratuita. Así podrá conservar el acceso a sus documentos terminados, aunque se restringirá la capacidad de enviar documentos en el futuro.


Si cierra la cuenta, le recomendamos que descargue todos los documentos, ya que no podrá acceder a ellos cuando haya cancelado o cerrado la cuenta.

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