¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

 

Elija la situación que mejor se ajuste a su caso

  1. He olvidado mi contraseña. Consulte las instrucciones para restablecer la contraseña.
  2. Sé cuál es mi contraseña pero quiero cambiarla. Para cambiar las credenciales de inicio de sesión, consulte Cambie su dirección de correo electrónico y Cambie su contraseña.
  3. Tengo varias cuentas y no me acuerdo de las credenciales de inicio de sesión ni de la contraseña de cada cuenta.
    • Póngase en contacto con el administrador de DocuSign para solicitarle el restablecimiento de la contraseña.
    • Si el administrador de DocuSign no está disponible, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de DocuSign a través de nuestro formulario web de contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.

 

Pasos para restablecer la contraseña

  1. Visite https://account.docusign.com.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en CONTINUAR.

    Nota:
    • Si la contraseña se rellena automáticamente, intente eliminar la contraseña almacenada y vuelva a introducirla para iniciar sesión. Si con esto no se resuelve el problema, vaya al paso 3.
    • Si la tecla Bloq Mayús de su teclado está activada, desactívela y vuelva a introducirla para iniciar sesión. Si con esto no se resuelve el problema, vaya al paso 3.
  3. Haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?.
  4. Le hemos enviado un mensaje de correo electrónico. Cuando lo reciba, ábralo y siga las instrucciones para recuperar la contraseña.
  5. Revise la bandeja de entrada de correo electrónico, donde recibirá un código de verificación. El mensaje de correo electrónico será algo parecido a este:

    No he recibido ningún correo electrónico con el código de verificación.
  6. Introduzca el código de verificación de DocuSign indicado en el mensaje de correo electrónico en el campo de código de verificación del navegador.
  7. Haga clic en CONFIRMAR.
  8. Indique la respuesta a la pregunta de seguridad de su cuenta y, después, haga clic en CONTINUAR.
    Nota: La respuesta a la pregunta de seguridad distingue mayúsculas de minúsculas.
  9. Ahora ya puede actualizar o cambiar su contraseña de DocuSign.
    • Revise los requisitos de la contraseña (que pueden variar de los que se indican en la imagen).
    • Escriba la contraseña nueva y vuelva a escribirla.
    • Seleccione una pregunta de seguridad y escriba la respuesta. Nota: La pregunta de seguridad distingue mayúsculas de minúsculas.
  10. ​Haga clic en GUARDAR.
  11. Su contraseña se habrá actualizado correctamente. Ahora puede iniciar sesión en DocuSign con sus credenciales nuevas.