Historial y certificado de finalización

En ocasiones necesitará un registro de auditoría completo de su transacción en DocuSign. Además de la página Gestionar y la vista Detalles, que ofrecen información básica sobre el estado de los destinatarios y los documentos, existen dos recursos más que contienen más datos sobre el documento:

  • Historial. El historial proporciona un resumen de los detalles de sobres y documentos, y una lista de las actividades hasta la fecha.

     
  • Certificado de finalización. Este recurso ofrece información detallada sobre los eventos del sobre y la revelación de información que se ha llevado a cabo.

     

Estos recursos proporcionan un registro de auditoría completo de su transacción de DocuSign. Si un participante en la transacción rechaza su firma, o si surge alguna duda acerca de la transacción, este registro de auditoría puede resolver estas objeciones. Estos registros están disponibles para todos los participantes en una transacción.

 

Pasos para ver la historia o el certificado de finalización

  1. En la página Gestionar, use la búsqueda o los filtros, o bien, simplemente examine la lista para encontrar el sobre.
  2. Haga clic en el sobre para que se muestre la vista Detalles.
    En esta vista se proporciona información del historial resumido de su sobre.

     
  3. Para ver el historial completo, haga clic en el menú desplegable Más y seleccione Historial.
  4. Para descargar y ver el PDF del certificado de finalización, haga clic en el icono Descargar y seleccione Certificado de finalización.

El certificado se descarga en su carpeta Descargas local.