Tachuelas en un tablero con iluminación oscura

Moderniza los acuerdos con integraciones preincorporadas

DocuSign + SAP

Agiliza los acuerdos en productos de SAP

Como un revendedor global de DocuSign, SAP conoce de primera mano el ROI que sus clientes obtienen al utilizar DocuSign eSignature en los productos de SAP, como SAP ERP, SAP Customer Experience, SAP Fieldglass y SAP SuccessFactors: procesos de negocio mejores y más ágiles, ahorro de costos, menor riesgo, mejor cumplimiento y mucho más.

Si ya eres un cliente de DocuSign que utiliza estos productos de SAP, puedes beneficiarte inmediatamente, solo pide al administrador que habilite DocuSign en SAP y empieza a utilizarlo hoy mismo.

Más información

Impulsa a tu empresa con
SAP Signature Management by DocuSign

Icono de lista de verificación

Agiliza la planificación de los recursos empresariales

SAP ERP Central Component

DocuSign eSignature Accelerator para SAP ERP Central Component (ECC) brinda funciones de integración básicas que conectan rápidamente los módulos SAP ECC a las capacidades de DocuSign eSignature. Accelerator también se ofrece para las implementaciones de SAP S/4 HANA Private Cloud. Se requiere una integración separada para cada módulo ECC (por ejemplo: SD, MM, PP, FI, etc.). DocuSign eSignature Accelerator permite que las organizaciones ejecuten acuerdos firmados de forma rápida y segura desde los módulos de ERP que utilizas todos los días. Los casos de uso típicos son cotizaciones de ventas, contratos, conocimientos de embarque, acuerdos de proveedor, órdenes de compra, facturas y más.

Un icono de cajas en un carrito con una marca de verificación encima.

Adquisiciones: mejora los procesos de adquisición

Gestión del ciclo de vida de los contratos y gestión de contratos de SAP Ariba

Migra de un sistema de adquisiciones basado en papel a uno totalmente digital potenciado por firmas electrónicas, con el fin de obtener eficiencia y ahorrar dinero. Desde órdenes de compra para RFP, el flujo de trabajo automatizado de SAP Signature Management by DocuSign ofrece envíos y aprobaciones predefinidos. Agiliza los procesos al eliminar la necesidad de enviar por fax, escanear y supervisar documentos. Con la firma electrónica, los contratos se firman y devuelven en línea en minutos, desde casi cualquier lugar del mundo y prácticamente en cualquier dispositivo. SAP Signature Management by DocuSign ayuda a las empresas a reducir el riesgo y mantener el cumplimiento con registros de auditoría y certificados de conclusión.

Icono de estrella

RRHH: simplifica la contratación, recluta a los mejores

SAP SuccessFactors

Logra que las ofertas laborales se firmen rápidamente y acelera el “papeleo” de la nueva contratación, de manera que puedas seleccionar y conservar a los mejores empleados. Con SAP Signature Management by DocuSign, puedes enviar inmediatamente una oferta a tu candidato para que la firme electrónicamente en minutos. Dar a los candidatos la oportunidad de revisar y firmar digitalmente muestra que tu empresa es moderna y de vanguardia, no está estancada en la era de carpetas de manila y archiveros metálicos. Y para los profesionales de RRHH, SAP Signature Management by DocuSign permite un trabajo más rápido y sin papel, impulsado por un flujo de trabajo automatizado que brinda visibilidad instantánea del avance del documento.

Dinero en la palma de la mano

CRM: Acelera las ventas, mejora la visibilidad

SAP Customer Experience

Cierra negocios más rápido y mejora el servicio al migrar de una interacción manual con el cliente a una solución totalmente digital con SAP Signature Management by DocuSign para SAP Sales Cloud. Cierra acuerdos más rápido al eliminar la necesidad de imprimir y esperar a que el papeleo esté listo. Los responsables de las decisiones pueden firmar un documento de forma electrónica, tan pronto como aparezca en su pantalla.

Icono de apretón de manos

Gestión de proveedores: optimiza tu fuerza laboral externa

SAP Fieldglass

SAP Fieldglass ayuda a las organizaciones a encontrar, interactuar y gestionar todo tipo de recursos flexibles, desde personal temporal hasta consultores de una declaración de trabajo, trabajadores autónomos y más. Y con SAP Signature Management by DocuSign, ahora puedes gestionar y optimizar la fuerza laboral externa con una plataforma en línea, segura y totalmente digital. Firma y devuelve cualquier tipo de acuerdo en cuestión de minutos. Mejora la rapidez de tu empresa, de manera que puedas invertir más tiempo aprovechando la fuerza laboral externa para impulsar tus negocios.

¿Estás listo para empezar a usar DocuSign y SAP?

Contáctanos