Dos personas en un almacén lleno de cajas.

Transforma tus proceso, de la compra al pago

DocuSign Agreement Cloud para Compras

Aumenta la visibilidad de los riesgos innecesarios y las oportunidades de ahorro con DocuSign

Los departamentos de compras están utilizando análisis de contratos para ser más estratégicos e impulsar mejores decisiones comerciales. Sin embargo, la mayoría de los contratos de compras se basan en papel, lo que hace que el análisis y la gestión de contratos sean laboriosos y complicados.

DocuSign Agreement Cloud para Compras puede aumentar la visibilidad de todo el ciclo de vida de los acuerdos con los proveedores, incluido el análisis de datos. Centraliza y agiliza el proceso del acuerdo para ahorrar tiempo, controlar los costos y reducir los riesgos en la cadena de suministro con una solución completa.

Obtén más información en este resumen de la solución.

Empleado del almacén que ejecuta rápidamente solicitudes de cumplimiento gracias a DocuSign Agreement Cloud para Compras.

Agreement Cloud para Compras

Agiliza los acuerdos con los proveedores en todo el proceso desde la compra hasta el pago. Desde RFP y MSA hasta contratos con proveedores y acuerdos de financiación, Agreement Cloud transforma la forma en que las organizaciones gestionan a los proveedores.

Una plataforma con más de 350 integraciones predefinidas, Agreement Cloud incluye más de una docena de aplicaciones diseñadas para ayudarlo a modernizar sus sistemas de acuerdos.

Productos

DocuSign eSignature

Envía y captura firmas electrónicas para acuerdos con proveedores en minutos desde casi cualquier lugar, en la mayoría de los dispositivos.

DocuSign CLM

Centraliza la gestión en todo el ciclo de vida del contrato.

Integraciones

DocuSign trabaja con la gestión de la cadena de suministro (SCM)
y sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) que ya utilizas.

SAP

Agiliza los flujos de trabajo de acuerdos dentro de productos SAP como Ariba y ECC.

Oracle

Integra DocuSign perfectamente en los productos de Oracle que tus equipos ya están utilizando como NetSuite, PeopleSoft y Oracle Procurement Cloud.

Casos de Uso

DocuSign Agreement Cloud para Compras agiliza el uso de casos en todo el proceso, desde la adquisición hasta el pago.

Selección de proveedores

El proceso de contratación de proveedores es lento, manual y frustrante, desde el proceso de RFx hasta el análisis del contrato previo y posterior a la ejecución. Agreement Cloud permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero con una solución de acuerdo de extremo a extremo.

Negociaciones con proveedores y ejecución de contratos

Elimina errores y retrabajo al incorporar automáticamente contratos de terceros y garantizar términos favorables (es decir, disposiciones de fuerza mayor).

Gestión de proveedores

Busca e informa sobre los acuerdos por parte, prioriza las acciones según los requisitos del contrato y el modelo de proveedores y renovaciones, y gestiona los contratos que vencen.

Análisis de contratos

Encuentra y evalúa los términos y disposiciones del contrato que exponen tu negocio a riesgos legales, regulatorios y financieros.

Unilever, cliente de DocuSign, habla sobre la aceleración de la contratación de suministros con DocuSign CLM.

Unilever impulsa la eficiencia y la velocidad en su cadena de suministro

Wei Ling Lim, Directora jurídica de Unilever, habla sobre las complicaciones de su cadena de suministro al entregar bienes de consumo a 7 de cada 10 hogares en el mundo. DocuSign Agreement Cloud ha ayudado a impulsar la eficiencia y simplificar el proceso en la forma en que los contratos se preparan, firman, ejecutan y gestionan.
Ve el video

Beneficios para Compras

Agreement Cloud para Compras puede ayudarte a proporcionar valor comercial estratégico, aumentar la agilidad y transparencia de los procesos operativos y mitigar el riesgo.
Icono de Pila de archivos firmados

Genera valor

Aumenta la eficiencia y reduce los costos con una ejecución de contratos mejor y más rápida.

Icono de Gráfico con flecha que tiende hacia arriba

Mejora los resultados

Utiliza la analítica impulsada por la inteligencia artificial para informar las estrategias comerciales, responder mejor a las interrupciones de la cadena de suministro y la fuerza mayor, y ayudar a negociar los términos del proveedor.

Icono de Persona en un flujo de trabajo

Garantiza la privacidad de los datos de los proveedores

Protege los datos de su proveedor, protéjase contra infracciones y mantenga los más altos estándares de protección de datos.

Genera más valor con DocuSign

$36

Ahorro promedio de $36 por acuerdo

350+

Más de 350 integraciones con sistemas ERP y SCM líderes, como SAP y Oracle.

80%

El 80% de los acuerdos completados en menos de un día

Los equipos de compras exitosos estandarizan con DocuSign

Logotipo de Unilever, Cliente de DocuSign

Unilever

Con el objetivo de transformar digitalmente los contratos del área de compras, Unilever implementó una iniciativa de contratación global más inteligente que redujo el tiempo promedio de finalización del contrato en un 50%.

Recursos

Imagen del whitepaper Construir un flujo de trabajo moderno para el área de Compras

Flujos de trabajo modernof para Compras

Descubre cómo optimizar la gestión de contratos a lo largo del proceso desde la compra hasta el pago para controlar los costos, aumentar la eficiencia, mitigar los riesgos y mejorar la visibilidad en todas las etapas.
Imagen del whitepaper Departamento de compras sin papel

Departamento de compras sin papel

Conoce la practicidad de transformar digitalmente tu departamento de compras.

Moderniza tu enfoque de compras

Descubre cómo DocuSign Agreement Cloud facilita la gestión de los contratos con tus proveedores.

Contáctanos