Un hombre y una mujer bajando la escalera y conversando.

Gente, no papeleo

DocuSign Agreement Cloud para Recursos Humanos

Transforma los RRHH, desde la contratación hasta la jubilación

Durante todo el proceso, desde la contratación hasta la jubilación, la gestión de documentos puede tomar más del 25% de tu tiempo, lo que dificulta concentrarse en lo importante: contratar, mantener y desarrollar talento.

DocuSign Agreement Cloud para Recursos Humanos conecta, automatiza y acelera los procesos de acuerdos con empleados, de manera que inviertas tu tiempo en las personas, no en el papeleo.

Nunca había sido tan fácil conectar tus sistemas existentes de RRHH. DocuSign Agreement Cloud para Recursos Humanos se integra con las mejores compañías en su clase, tales como Workday, Oracle HCM, SAP SuccessFactors y más.

Beneficios para Recursos Humanos

Icono de medalla con cinta

Haz de la experiencia del empleado una ventaja competitiva

Permite que las reseñas de Glassdoor hablen por sí mismas, al crear una experiencia sin frustraciones para los candidatos y empleados.

Reloj con agujas en sentido horario.

Maximiza el ROI del tiempo de RRHH

Ten más tiempo para el desarrollo del personal, al automatizar y simplificar la gestión de acuerdos.

Icono de globo

Sé móvil y global

Agiliza la contratación y gestión de empleados móviles y globales, mientras cumples los requisitos de conformidad globales.

Equipos más eficientes de Recursos Humanos se estandarizan con DocuSign

14 de 15

14 de los Top 15 “Mejores lugares para trabajar” en 2019 de Glassdoor son clientes de DocuSign.

Más de 350

Más de 350 integraciones con los principales sistemas de información de recursos humanos, como Workday, SAP, Oracle, Greenhouse y más.

82%

El 82% de los contratos se finalizan en menos de un día.

Agreement Cloud para Recursos Humanos

DocuSign Agreement Cloud para Recursos Humanos aborda los obstáculos críticos de la gestión de documentos en todo el proceso, desde la contratación hasta la jubilación. Desde el acuerdo de confidencialidad del candidato y cartas de oferta hasta los cambios de función, actualizaciones de políticas, acuerdos de cese y prácticamente todo lo que requiera una firma o aprobación, DocuSign transforma la forma en que las organizaciones interactúan con empleados y candidatos.

Productos destacados

eSignature

Envía y recolecta firmas para los contratos de empleados en minutos, desde prácticamente cualquier lugar y en la mayoría de los dispositivos.

DocuSign CLM

Automatiza los flujos de trabajo de acuerdos, define permisos y centraliza los acuerdos de los empleados para buscar y recuperar con facilidad.

Casos de uso destacados

Agiliza los casos de uso en todo el proceso, desde la contratación hasta la jubilación.

Contratación

Brindar una experiencia de contratación digital es esencial para atraer y contratar el mejor talento. DocuSign permite completar cartas de oferta, verificaciones de antecedentes y acuerdos de confidencialidad de manera rápida y fácil.

Incorporación

No hay nada peor que empezar en un nuevo trabajo con una pila de papeleo. DocuSign ayuda a los equipos de RRHH a brindar una excelente experiencia de incorporación, mientras reduce la necesidad de hacer seguimiento y repetir el trabajo.

Gestión de empleados

Dedica tu día a día al desarrollo del personal, no a la gestión de papeleo. DocuSign agiliza desde evaluaciones de rendimiento y actualizaciones de políticas, hasta cambios de función.

Despidos

Los antiguos empleados pueden ser los futuros promotores si su última experiencia fue buena. DocuSign te ayuda a gestionar acuerdos delicados de forma segura y confiable.

Recursos

Tendencias de RRHH 2020

Conoce las tendencias, los desafíos y las soluciones de tecnología de RRHH para México en 2020.
La guía de RRHH para contratación e incorporación digital

La guía de RRHH para contratación e incorporación digital

Descubre cómo DocuSign Agreement Cloud para RRHH te ayuda a competir por el mejor talento.

Moderniza los Recursos Humanos

Descubre qué el DocuSign Agreement Cloud para Recursos Humanos puede hacer por tu organización.

Comunícate con nosotros