White Paper

El estado de los Systems of Agreement, 2020

Hoy más que nunca, las empresas están examinando sus procesos de acuerdo para determinar en qué etapas y de qué maneras pueden hacerlos más eficientes, sencillos y seguros. 

Por esto, DocuSign encargó a Forrester Consulting evaluar los sistemas de acuerdos empresariales. Forrester realizó una encuesta con tomadores de decisiones de organizaciones de todo el mudno respecto a la adquisición de tecnología. De hecho, 9 de cada 10 organizaciones están cargadas por procesos de acuerdos manuales que conducen a malas experiencias de los clientes, retrasos en los proyectos y mayores costos. Los resultados de nuestra encuesta muestran cómo las empresas se mueven hacia la modernización de los procesos, cuáles son los principales desafíos y lecciones aprendidas por los líderes. 

Conoce algunos de los hallazgos clave:

  • Actualmente, las empresas líderes no usan solamente la firma electrónica,  ya están combinando actividades previas y posteriores a la firma para crear un poderoso flujo de trabajo automatizado;
  • La experiencia del cliente sigue siendo una prioridad de acuerdo por el segundo año consecutivo;
  • Las herramientas digitales se están adoptando cada vez más, pero una visión incompleta y una integración deficiente dan como resultado una pila desorganizada de soluciones puntuales ineficaces.

Descarga ahora el Estudio completo. 

 

Regístrate para leer el White Paper