White Paper

El surgimiento de los modernos Sistemas de Acuerdos

Todas las empresas formalizan acuerdos. Sin embargo, en la mayoría de las empresas, los sistemas de acuerdos implican muchos procesos manuales, largos tiempos de respuesta y errores frecuentes.

Las organizaciones modernas necesitan actualizar sus procesos internos, eliminando el papel, optimizando actividades y incrementando productividad. Además de consumir dinero innecesariamente. 

Los sistemas de acuerdos conectan procesos de contrato que involucran múltiples funciones de negocios: contratos de ventas, ofertas de contratación del departamento de recursos humanos, contratos de confidencialidad del departamento jurídico y cientos de otros tipos de contratos. Y todo esto se puede hacer desde plataformas de la nube, integradas con distintas aplicaciones, haciendo la experiencia de los usuarios y clientes más rápida y sencilla.

Conoce todo sobre los modernos sistemas de acuerdos y cómo las organizaciones están optimizando sus rutinas y incrementando el suceso de sus negocios al cambiar al ambiente digital. 

Regístrate para leer el White Paper