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La evolución de las ventas B2B: tendencias y transformaciones

En los últimos años, los equipos de ventas han ido avanzando hacia la transformación digital. El progreso fue lento y constante, hasta que la pandemia de COVID-19 aceleró la trayectoria de la digitalización y ahora no hay vuelta atrás. A medida que los vendedores B2B se preparan para gestionar la mayoría de sus acuerdos en un entorno puramente remoto, están realizando cambios rápidamente.

En este informe de investigación, DocuSign presenta datos de más de 750 profesionales de ventas, examinando el estado en rápida evolución de los procesos y prioridades de ventas. En el interior, verá datos sobre las tendencias de ventas modernas, que incluyen:

  • El creciente enfoque en el uso de la tecnología para brindar una experiencia superior al cliente
  • Cómo los equipos de ventas exitosos se adaptaron a la venta remota durante la pandemia y cómo esperan vender después de la pandemia
  • Por qué digitalizar y automatizar el proceso de contratación debe ser una prioridad para cualquier proceso de venta

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