Conoce el tercer lanzamiento de productos DocuSign 2023

Aunque muchas empresas han tomado medidas para digitalizar sus acuerdos, con frecuencia solo convierten sus documentos a PDF o almacenan estos archivos de forma digital. Como resultado, el proceso contractual es, en el mejor de los casos, una réplica digital de los procesos en papel.

Algunos procesos contractuales son más breves y otros más complejos, pero todos coinciden en una serie de pasos:

DocuSign 2023 Release 3

Con las nuevas capacidades que brindamos a los clientes, los equipos ahora pueden liberar datos, agregar inteligencia en cada paso y orquestar los flujos de trabajo, haciendo que el proceso contractual sea más inteligente, más sencillo y más confiable.

Las innovaciones en DocuSign 2023 Release 3 transforman la forma en que las empresas generan acuerdos, crean mejores experiencias de firma y gestionan acuerdos tras la firma. 

A continuación, te mostramos los aspectos más destacados del tercer lanzamiento:

Generación de acuerdos 

Cada equipo quiere lograr que el proceso de generar acuerdos sea más sencillo. En esta versión, automatizamos los flujos de trabajo y presentamos herramientas avanzadas para generar acuerdos que simplifiquen la forma de crear y editar plantillas.

Formato avanzado de plantillas con Microsoft Word 

Dar formato a plantillas es más fácil que nunca. Ahora, los administradores pueden usar Microsoft Word para dar formato a plantillas CLM Essentials para que los usuarios finales puedan generar rápidamente documentos que cumplan con los estándares de diseño y funcionales de la empresa. Disponible a partir de agosto de 2023

Optimización del proceso de incorporación de clientes para transacciones bancarias

Estamos expandiendo la experiencia DocuSign CLM al integrarnos con Salesforce Financial Services Cloud (FSC). Esta integración automatiza la generación de documentos y los flujos de trabajo, permitiendo a los clientes completar de forma rápida y sencilla las tareas de incorporación. Disponible a partir de agosto de 2023

Firma de acuerdos 

Una experiencia de firma sin contratiempos resulta en transacciones más rápidas, tasas de finalización más altas y mejores experiencias entre clientes. Es por eso que resulta imperativo asegurar que las experiencias digitales con clientes sean fáciles de acceder y estén integradas sin complicaciones. 

Acuerdos integrados sin dificultades 

Entre más transacciones con clientes tienen lugar en el espacio digital, más importante se vuelve eliminar el abandono potencial en los procesos contractuales. Una de las mejoras a Embedded Signing permite a los usuarios configurar fácilmente el formato de presentación para que el aspecto de los acuerdos sea igual al de sitios web o aplicaciones. Los usuarios también pueden configurar diferentes métodos de firma, incluyendo clic para firmar, para eliminar los puntos de fricción y optimizar las tasas de conversión. Disponible a partir de octubre de 2023

Almacenamiento y gestión de acuerdos

Una experiencia de gestión contractual más inteligente es crítica para asegurar que nuestros clientes sacarán ventaja de eventos importantes. Es por eso que estamos presentando la capacidad de configurar recordatorios contractuales personalizados en CLM Essentials. 

Agreement reminders: recordatorios contractuales

Los clientes CLM Essentials ahora pueden gestionar sus contratos con mayor eficiencia. Al programar recordatorios personalizados por correo electrónico, los usuarios pueden evitar perderse de eventos contractuales importantes, como vencimiento de contratos, renovación o seguimiento de plazos.

Los usuarios pueden personalizar recordatorios para cada grupo de receptores, como recordatorios de facturación para el área de finanzas o recordatorios de revisión de cuentas para el área de ventas. Disponible a partir de agosto de 2023

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nuestro equipo:

 

Publicado en