Cómo proteger datos de contratos con DocuSign Monitor para CLM

DocuSign Monitor ahora está disponible para los clientes de CLM. Descubre de qué manera esta nueva funcionalidad proporciona una mayor visibilidad sobre la actividad del usuario de CLM en todo el ciclo de vida del contrato.

Una investigación ha demostrado que el 7% de las violaciones maliciosas es causado por actividades internas no autorizadas, y un 19 % adicional por credenciales robadas o comprometidas. Sabemos que DocuSign CLM alberga una gran cantidad de datos de acuerdos confidenciales y de alto valor para nuestros clientes. Si un usuario eliminara o gestionara incorrectamente flujos de trabajo, documentos y metadatos asociados con contratos en desarrollo, esto podría perturbar y posiblemente dañar a una organización.

Teniendo en cuenta esto, nos emociona anunciar que DocuSign Monitor ahora está disponible para los clientes de CLM.

¿Qué es DocuSign Monitor?

DocuSign Monitor proporciona una capa adicional de seguridad para proteger tus contratos y los datos dentro de ellos. Gracias a análisis avanzados de seguimiento de actividad en las cuentas de eSignature y ahora CLM para web, móviles y API en toda la empresa, Monitor permite a los equipos de seguridad

  1. Detectar posibles amenazas con alertas basadas en reglas 
  2. Investigar incidentes con acceso inmediato a información detallada 
  3. Responder rápidamente con acciones decisivas a las amenazas confirmadas
DocuSign Monitor for CLM screenshot

Si bien DocuSign ya cumple y excede las estrictas normas de seguridad globales, ahora incluimos las alertas de CLM en Monitor para proporcionar a nuestros clientes una mayor visibilidad de la actividad crítica de los usuarios durante todo el ciclo de vida del contrato.

Monitor para CLM proporciona una visión integral y holística, y en varios productos, de la actividad del usuario para DocuSign CLM y eSignature en un tablero, haciendo que sea más fácil para las organizaciones detectar, investigar y responder a actividades sospechosas antes de que sucedan los incidentes. También es una forma poderosa de reconfirmación, ya que perder incluso un acuerdo de alto valor puede tener un impacto importante.

Habla con un especialista

Descubre cómo DocuSign puede apoyar la transformación digital de tu empresa

Ahora, los administradores de CLM recibirán alertas sobre actividades sospechosas del usuario como un acceso no autorizado, la eliminación o descarga de documentos, posibles ataques externos de fuerza bruta e inicios de sesión desde ubicaciones desconocidas. Una vez alertados, los administradores pueden determinar la fuente del incidente e inmediatamente tomar medidas para proteger los datos de acuerdos confidenciales y los contratos en desarrollo. 

Obtén más información sobre cómo DocuSign Monitor puede ayudarte a proteger tus contratos. Lee más sobre la API de Monitor, o bien comunícate con el Departamento de ventas para obtener una demostración.

Publicado en