Protege los datos de tus contratos con nuestro paquete de seguridad

Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a una realidad en la que las filtraciones de datos van en aumento, el fraude digital es cada día más sofisticado, el comportamiento de los empleados puede desencadenar resultados imprevistos y las sanciones por incumplimiento de la normativa pueden ser asombrosas.

Sus contratos contienen una enorme cantidad de información valiosa, como registros de IP, contratos de venta y datos personales de los empleados que deben protegerse. Nuestro paquete de seguridad de contratos reúne la mejor tecnología para ayudarle a proteger sus acuerdos y los datos que contienen frente a accesos no autorizados.

El paquete de seguridad de contratos ayuda a tu organización:

  • Detecta y responde a los riesgos con mayor rapidez: reacciona rápidamente ante las amenazas a la seguridad con detección en tiempo real y perspectivas procesables sobre las amenazas verificadas. 
  • Protege y controla el acceso a DocuSign eSignature: asegúrese de que sólo los usuarios autenticados tienen el acceso adecuado para ejecutar contratos y manejar la información confidencial a la que tienen derecho.
  • Optimiza las operaciones de seguridad desde una ubicación centralizada: autoriza, gestiona y controla eficazmente usuarios y cuentas, todo desde una interfaz centralizada.

Acelera la implementación, impulsa la adopción y obtén valor más rápidamente aprovechando los servicios y la asistencia adicionales de DocuSign diseñados específicamente para ayudarte a proteger y controlar de forma rápida y eficaz el acceso a los datos confidenciales.

Qué incluye el paquete de seguridad de contratos

Monitor 

Realiza un seguimiento continuo de la actividad de DocuSign en la web, los dispositivos móviles y las APIs para alertar a los equipos de seguridad de posibles amenazas mediante análisis avanzados. Al señalar las amenazas potenciales con alertas basadas en reglas, los equipos de seguridad pueden investigar y reaccionar rápidamente ante una amenaza verificada antes de que se produzcan daños importantes.

¿Cuántos daños puede mitigar Monitor? Según IBM, las organizaciones que utilizan inteligencia sobre amenazas, identificaron las brechas 28 días antes. Además, este mismo informe descubrió que reducir la probabilidad de una violación de datos ahorraba a una organización entre 400 mil y más de un millón de dólares en esfuerzos de reparación.

Gestión de acceso con inicio de sesión único (SSO)

¿Sabías que casi 1 de cada 5 filtraciones de datos está causada por un actor interno? Impón una gestión de acceso segura en todas sus aplicaciones corporativas de forma eficaz, incluido el nivel de acceso que concede a los usuarios a eSignature, con Gestión de acceso con inicio de sesión único (SSO).

La gestión de acceso con inicio de sesión único (SSO) se integra con proveedores de identidad populares como Okta, Azure, Active Directory Federation Services y OneLogin. Además, esta función te permite supervisar los detalles de la actividad de la cuenta y los cambios realizados en la configuración de la organización con registros de auditoría.

Consulta nuestra Lista de reproducción de videos sobre gestión de acceso con inicio de sesión único para conocer su funcionamiento de forma más detallada.

Administración de la organización

Gestiona los contratos de forma centralizada en numerosas cuentas, dominios y centros de datos de todo el mundo. La gestión de la organización te ayuda a comparar la configuración de todas sus cuentas, modificar la configuración de forma masiva y añadir, actualizar o cerrar de forma eficaz un gran número de cuentas de usuario a la vez.

¿A quién va dirigido el paquete de seguridad del contrato?

Profesionales y directivos de TI

Con la gestión de acceso con inicio de sesión único (SSO), los profesionales y gestores de TI pueden imponer el inicio de sesión único en todas sus aplicaciones corporativas, incluida eSignature, para evitar el acceso injustificado a datos confidenciales por parte de personas de su red.

Con la gestión de la organización, el equipo de TI de tu organización puede maximizar la eficiencia y reducir las tareas que requieren mucho tiempo. Monitor les permite modificar la configuración de las cuentas de DocuSign de forma masiva y añadir, actualizar o cerrar un gran número de cuentas de usuario a la vez. Tareas que normalmente llevan horas se hacen ahora en cuestión de minutos.

Profesionales de la ciberseguridad 

Aunque DocuSign cumple las normas de seguridad más estrictas de EE.UU, Europa y todo el mundo, los datos de sus acuerdos son tan seguros como la gestión de credenciales y la integridad operativa de su organización. De hecho, 49% de las brechas de datos se iniciaron con el uso de credenciales robadas, según el Informe de Verizon sobre investigaciones de filtraciones de datos en 2023.

Monitor es una herramienta fundamental para los profesionales de la ciberseguridad que buscan una capa adicional de protección para los datos sensibles de los acuerdos de tu organización. Mediante el uso de análisis avanzados y alertas basadas en reglas, Monitor avisa con antelación a su equipo de ciberseguridad cuando se detecta una amenaza. Ahora es posible detectar y atajar las amenazas antes de que dañen los datos confidenciales de su organización y, lo que es igual de importante, su reputación

Publicado en
Temas relacionados