Conoce el paquete de herramientas para acelerar tu proceso de contratación

Ofrecer una experiencia multicanal, móvil y coherente es fundamental para que organizaciones como la tuya puedan seguir el ritmo de las expectativas cambiantes de clientes, empleados y socios por igual.

Una de las mejores oportunidades para ofrecer una experiencia moderna de cliente se encuentra en el proceso de contratación. Los pasos manuales e inconexos pueden aumentar los gastos, ralentizar su negocio, causar confusión y provocar frustración tanto en los remitentes como en los firmantes. De hecho, las empresas actuales pierden el 8,6% del valor de los contratos debido a una gestión ineficaz de los acuerdos, según un estudio de Deloitte.

Nuestro nuevo paquete de aceleración empresarial proporciona una funcionalidad potente y fácil de usar, que acelera la preparación y finalización de los acuerdos, al tiempo que ofrece a los clientes una experiencia de firma más flexible. Todo ello te garantiza que no perderá dinero. Este paquete te ayuda a tu negocio:

  • Acelerar los tiempos de firma: acelera la firma de acuerdos y aumenta los índices de finalización.
  • Reducir los costos y aumentar la eficacia: optimiza y automatiza cada paso de tu flujo de trabajo, desde la preparación hasta la firma. 
  • Aumentar la flexibilidad y el control: accede a opciones más flexibles de enrutamiento, visibilidad, acceso y mantenimiento de registros.

Acelera la implementación, impulsa la adopción y obtén valor más rápidamente aprovechando los servicios y la asistencia adicionales de DocuSign, diseñados específicamente para ayudarte a acelerar de forma rápida y eficaz tus procesos empresariales más importantes.

Qué incluye el paquete de aceleración empresarial

Flujos de trabajo avanzados

Esta colección de funciones eficaces te ayuda a simplificar y optimizar las acciones y tareas necesarias. Los flujos de trabajo avanzados incluyen una serie de funciones que consiguen lo siguiente:

Velocidad y eficacia 

  • Enrutamiento condicional: te permite enrutar automáticamente un sobre a diferentes personas en función de los datos del sobre, eliminando la necesidad de configurar manualmente el enrutamiento del sobre.
  • Acceso compartido a los sobres: garantiza que el proceso de acuerdo siga avanzando mientras las personas responsables están fuera de la oficina o no están disponibles. Funciona permitiendo a los interesados clave delegar en otros colegas la gestión, edición o envío de sobres en su nombre. 
  • Grupos de firma: te permiten enviar un sobre a un grupo predefinido de destinatarios y hacer que cualquier miembro del grupo firme sus documentos. Esto es fantástico para la aprobación legal, donde cualquier miembro del equipo legal puede aprobar contratos y documentos importantes. 

Flexibilidad 

  • Enrutamiento retardado: añade periodos de retención entre destinatarios en el orden de enrutamiento de un sobre. Es excelente para proporcionar flexibilidad y añadir un control importante sobre el flujo de trabajo de los sobres. 

Control

  • Visibilidad del documento: se utiliza para controlar qué archivos puede ver un destinatario. Es ideal si se envían sobres que contienen varios archivos, algunos de los cuales no deben ser vistos por todos los destinatarios. 
  • Documentos complementarios: se utilizan para proporcionar información adicional a los destinatarios que no requieren la firma de un acuerdo, como información legal o términos y condiciones. 
  • Archivo de correo electrónico: permite que una cuenta configure direcciones de correo electrónico que reciban automáticamente copias de las notificaciones de correo electrónico de DocuSign con fines de mantenimiento de registros.

Envío por SMS

Llega a los firmantes al instante con envío de SMS con eSignature SMS. Agiliza tus transacciones comerciales con notificaciones en tiempo real enviadas directamente al dispositivo móvil del destinatario. Esto les permite abrir rápidamente y firmar electrónicamente documentos desde prácticamente cualquier lugar.

Generación de documentos para eSignature

Ahorra tiempo y mejora la experiencia del firmante con la generación de documentos para eSignature. Prepara rápidamente acuerdos a la medida y de aspecto profesional, todo ello sin texto desaliñado ni fuentes desajustadas. Esta función inserta datos dinámicamente en su acuerdo, y el contenido relevante puede ocultarse o mostrarse en función de los datos insertados. 

¿A quién va dirigido el paquete de aceleración empresarial?

Ventas 

Con envío de SMS para eSignature, podrás llegar a los clientes allí donde estén, acelerar el proceso de acuerdo y cerrar tratos más rápidamente para aumentar sus beneficios. El acceso compartido a los sobres permite cerrar acuerdos aunque las personas más importantes estén fuera de la oficina o no estén disponibles. Los equipos de ventas que utilizan DocuSign eSignature registran un aumento del 8% en las tasas de éxito y una reducción del 41% en el tiempo necesario para cerrar acuerdos.

Recursos Humanos (RH)

Consigue el aspecto profesional y cuidado que necesita de sus acuerdos cada vez que los envía. La generación de documentos garantiza que los acuerdos de onboarding se preparen de forma eficaz y sin errores. Con el envío de SMS para eSignature aumenta la velocidad de finalización de los acuerdos de confidencialidad y las cartas de oferta de los candidatos.

Asuntos legales 

Los documentos complementarios, que es ideal para proporcionar información adicional sobre divulgaciones legales y términos y condiciones, es una función muy apreciada por abogados y asistentes jurídicos, mientras que grupos de firmas le ofrece la flexibilidad de designar un grupo del equipo jurídico, cualquiera de los cuales puede aprobar contratos y documentos importantes.

Finanzas 

El enrutamiento diferido, que establece un periodo de espera entre los destinatarios, es especialmente útil para sectores como el de los préstamos hipotecarios, con normativas específicas sobre periodos de gracia.

Adquisiciones

Enrutamiento condicional, que te permite enviar un sobre a aprobadores específicos en función de los datos del sobre, y automatizar el enrutamiento designado para acuerdos con proveedores con varios aprobadores, como trabajadores eventuales o servicios a empresas.

Publicado en