Conoce las novedades de DocuSign 2023 Release 1

La mayoría de las empresas usa acuerdos diariamente para hacer negocios. Sin importar si es en acuerdo de empleo con nuevo personal, un contrato de ventas con un cliente existente o incluso un acuerdo de compraventa de bienes raíces, los acuerdos son clave para el éxito de una empresa.  

Por si fuera poco, la necesidad de capturar y digitalizar los flujos de trabajo contractuales continúa evolucionando. Los clientes no quieren papel ni experiencias estáticas en PDF que son difíciles de editar o buscar. Quieren una experiencia contractual que sea automatizada, inteligente e intuitiva. Debido a esto, nuestro enfoque es hacer que los acuerdos sean más inteligentes al convertirlos en datos estructurados, comenzando con Web Forms para brindar una experiencia de llenado interactiva.

Nos entusiasma ir de la mano contigo para poder rediseñar tus flujos de trabajo contractuales para que sean más inteligentes, sencillos y confiables para cada área de tu empresa, sin importar qué tan grande o pequeña sea. 

A continuación, te mostramos los principales lanzamientos de DocuSign 2023 Release 1:

Echemos un vistazo a las nuevas funciones que te permitirán ahorrar tiempo, deleitar a tus clientes y ayudar a crecer a tu negocio. 

Nuevas integraciones y funciones en DocuSign eSignature

DocuSign eSignature te permite hacer negocios en menos tiempo, de forma más sencilla y a un menor costo. Nos enfocamos en brindar la tecnología de firma electrónica más innovadora en el mercado. Es por eso que nos entusiasma presentar las siguientes mejoras a eSignature  para ayudarte a hacer posibles las mejores experiencias digitales, optimizar operaciones y reforzar la seguridad y confianza.  

Haz posibles las mejores experiencias digitales

Para esta versión, nos es grato presentar nuevas funciones para creadores de acuerdos. Queremos ayudarte a hacer posibles grandes experiencias para personal y clientes, sin importar si envías formatos para capturar datos o si creas acuerdos personalizados para enviar a firma en DocuSign eSignature. 

  • Web Forms brinda a las empresas una forma interactiva de capturar datos y llenar acuerdos de forma dinámica para enviar a firma. Los usuarios pueden hacer uso de la funcionalidad de lógica condicionada para solo mostrar el contenido relevante para los signatarios según las respuestas provistas y personalizar acuerdos con datos prellenados. Esta solución sencilla que no requiere de códigos se puede implementar rápidamente, permitiendo a los equipos crear y dar mantenimiento a sus propios formatos sin requerir de recursos informáticos. Los datos recabados en los campos de los formatos se pueden exportar, analizar e integrar con otros sistemas de registro. Disponible a partir de abril para Enterprise Pro y Business Pro.
  • Generación de Documentos para eSignature permite a los remitentes generar acuerdos personalizados directamente desde eSignature. Toda la información se inserta de forma dinámica para que los documentos tengan formato y aspecto profesionales. Los usuarios también reducen el número de plantillas necesarias al usar lógica condicionada para ocultar o mostrar contenido según las reglas de la empresa, ahorrando tiempo y esfuerzo en la creación y gestión de plantillas. Disponible a partir de abril.  

Nuevas integraciones y funciones en DocuSign CLM 

Conéctate y automatiza tu proceso contractual con funciones innovadoras para gestión de ciclo vital de contratos, sin importar dónde estés en el proceso de transformación digital.

Acelera los flujos de trabajo internos

Es para nosotros un placer compartir las siguientes mejoras DocuSign CLM diseñadas para acelera tus flujos de trabajo internos. 

  • DocuSign CLM Essentials Lógica Condicional permite a los usuarios personalizar plantillas de acuerdos en CLM Essentials con solo algunos clics mediante el uso de lógica condicional. Con esta función, los administradores pueden agregar reglas condicionadas a plantillas de documentos para controlar qué partes se pueden ocultar, mostrar o llenar en un acuerdo según criterios personalizados. Esto se traducen en menos tiempo invertido en acuerdos individuales, más flexibilidad en plantillas y consistencia contractual. Ya disponible.  
  • Edit para DocuSign CLM ayuda a los equipos a ahorrar tiempo y mantener visibilidad en todo el proceso de revisión contractual al sincronizar cambios en la aplicación de edición de documentos su preferencia para CLM. Estamos relanzando la aplicación Edit para brindar una experiencia de autenticación moderna para usuarios CLM y Salesforce y simplificar el mantenimiento con actualizaciones sin contratiempos. Ya disponible.

¿Necesitas más información? Regístrate al webinar DocuSign 2023 Release 1 (en ingles) conducido por el presidente de Producto, Tecnología y Operaciones de DocuSign, Inhi Suh. 

Publicado en